Electrodomésticos REMLE

muebleshogar.net Las mejores ofertas de remble.

  • remble
  • remle

REMLE S. A.



Remle S. A.


“Todo lo expuesto se puede encontrar en la página web www.remle.com y en nuestra app, disponible en Android e iOS. Ya sea en un ordenador de sobremesa o desde un smartphone o tablet, los usuarios pueden ver nuestros productos en alta resolución con 1 / 2 / 3 tomas, así como imágenes con rotación 360º en algunos casos. Próximamente, esta mejora en las fotografías estará disponible en todas las líneas de negocio”. El 20 de junio de 2016, la empresa REMLE cumple sesenta años de actividad. Lapso que empezó como un iniciativa personal de la fundador Miguel Pascual López con el mantenimiento, engrasado y reparación de lavadoras, se ha convertido actualmente en el principal especialista independiente del recambio relacionado con electrodomésticos en el tema.


Empresite España es el directorio relacionado con empresas de España en comparación a te ayuda an contarse nuevos clientes, gracias con la página de escrutinio de tu empresa en el cual puedes publicar los productos y servicios también servicios que ofreces. Alcanzas crear la página web de tu empresa de manera gratuita en nuestra web hoy mismo.


Vídeos caloryfrio


“Diseña a cantidad cursos presenciales o con distancia, con un año de soporte web cuidadosamente una tutoría especializada. Arriba definitiva, damos an existen hoy en dia profesionales la opción relacionado con seguir formándose”.


“En Línea Blanca englobamos los principales electrodomésticos vinculados a la cocina también limpieza del hogar, tales como lavadoras, lavavajillas también vitrocerámicas. Por su legión, en la sección relacionado con Hostelería trabajamos con toda aquella maquinaria vinculada an el sector profesional”, href="http://muebleshogar.net/muebles-sillas-de-diseno/sillas-plegables sillas plegables diseño explica ellas responsable de producto también comunicación de Remle, José Gómez. Servicio técnico, comercialización y reparación de electrodomésticos. Lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, vitrocerámicas, microondas, hornos,. Venta relacionado con repuestos y accesorios relacionado con gama blanca.


La tienda online de REMLE ha mejorado las imágenes de sus productos de la Línea de Agua Sanitaria/ Calderas, así como en la Línea Blanca (Electrodomésticos) en un total de más de 25. 000 fotografías con una excelente resolución, las cuales permiten a reparadores e instaladores el acceso a la mejor información posible del producto. Remle, S. A., especialista en recambios y piezas para equipos de electrodomésticos, climatización, calderas, termos, calentadores y aparatos de hostelería, ha inaugurado un nuevo centro de distribución propio, concretamente en la calle Ciudad de Frías, 2, nave 8, en el 'Polígono Villaverde' de Madrid. El ámbito de Agua Sanitaria / Calderas fue el que tuvo una mayor presencia en el stand de Remle. Dicha línea engloba todos aquellos electrodomésticos que utilizan energía paran elevar la temperatura del agua hasta conseguir el confort deseado. “Incluye, por ejemplo, referencias para calderas a gas, calderas a gasóleo, calentadores, termos, quemadores y energía solar térmica”.


Distribuidor relacionado con accesorios y piezas relacionado con recambios y repuestos si pretende material eléctrico. Además, existe distribuidor de electrodomésticos relacionado con climatización y ventilación, href="http://muebleshogar.net/muebles-colchones-de-latex/latex-plus colchon confort plus de diferentes marcas de referencia. El catálogo de Remle ofrece soluciones paran electrodomésticos, calderas y ACS, climatización y aire acondicionado, así como para maquinaria de hostelería.


Todas las referencias de Remle, más de 92. 000, se pueden adquirir en sus 24 tiendas propias distribuidas por toda la geografía nacional, en su plataforma online y en la app. La empresa cuenta con un almacén regulador de más de 30. 000 m3 de almacenamiento y exporta a más de 40 países. Asimismo, pone a disposición de los clientes “más de 80 profesionales especializados y de gran experiencia que ofrecen un trato personalizado”. Durante cuatro días, los asistentes a la 17ª edición de la feria pudieron conocer de primera mano una pequeña representación de los productos del distribuidor.


Sucursales de Remle, Sa


Sanhua, uno de los líderes mundiales de componentes de línea y control para aire acondicionado y refrigeración, refuerza su presencia en Europa con las empresas HDF y REMLE como partners en la distribución comercial para España. De esta manera la compañía china, con más de 30 años en el sector, avanza en su plan de expansión hacia Europa. Durante este tiempo Sanhua ha pasado de ser una empresa local a ser un proveedor clave para la industria de la climatización.


Remle ofrece un amplio índice de piezas de cambio para los segmentos relacionado con gama Blanca (lavado, enfriamiento, cocción y menaje), Enfriamiento y Climatización (frío especulativo, equipos de climatización, palpable de instalación), Calefacción también A. C. S. (accesorios y repuestos para calderas, calentadores y termos) también Hostelería (lavado, frío, hervor, cafeteras, máquinas de hielo). Remle no es un compañía que únicamente piensa en sus intereses, ventura que también se preocupa por los de bajo clientes. “No solo codiciamos suministrar repuestos y recambios. También ofrecemos an existen hoy en dia profesionales herramientas que contribuyen valor a sus negocios”. Un ejemplo de esto es el acuerdo relacionado con colaboración que mantiene acerca de la prestigiosa empresa de organización Cinja.


Electrodomésticos REMLE

Disponemos de remble.

Categoria: Accesorios Electrodomesticos

Url: accesorios-electrodomesticos/remle

remle electrodoméstico «remble»

  1. Remble
  2. Remle

RebajasTop Ventas Nº. 1 Remle - Estante botellero frigorifico Bosch (Balay) 00744473
  • REMBLE
  • REMLE

MueblesHogar.Net «Electrodomésticos REMLE – Accesorios Electrodomesticos»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *