Enfriadores de botellas Vacuvin

> vacuvin Encuentra las mejores ofertas de MueblesHogar.Net.

  • vacuvin

Enfriador de botellas Elegant Vacu Vin · Hogar · El Corte Inglés



Innovación arriba accesorios para el llego


Resultan irrompibles y reutilizables. Enfriador activo sin hielo. Enfría en 5 minutos.


140(Al) x 175(Ø)mm. Enfría el vino en tan sólo 5 minutos. Enfriador de botellas urgente de Vacu Vin.


Todo concubina del vino debería soportar uno o varios en su casa o bodega. Descubre la versión beta sobre la nueva web sobre El Corte Inglés pulsando aquí. Gracias an esta funda flexible preparada paran estar siempre en la congelador, podrás bajar la temperatura de tu vino preferido en apenas cinco minutos y se href="http://muebleshogar.net/jardin-exterior-soportes/sauvic soporte ventana extensible mantendrá durante horas. El enfriador sobre botellas Vacuvin no necesita frialdad, por lo que se evita la incomodidad sobre ese agua diluida que empieza an impregnar cualquier a su paso. La enfriador de botellas Vacuvin es un recurso indispensable con el fin de cualquier amante del vino que fácilmente precie.


Defender en el congelador. Evita exceso de botellas sobre la nevera. Se trata sobre un regalo muy apropiado para los amantes sobre los vinos. No te equivocarás al regalar cierto enfriador de botellas. Resultan accesorios ideales para aderezar cualquier cocina, bodega o habitación porque desprende cátedra y elegancia.


200(Al) x 120(Ø)mm. Arma pulido. Aislamiento de tapia doble.


  • Aislamiento de tapia doble.
  • La bebestible se enfriará en 5 minutos y se mantendrá fría durante horas.
  • Podemos proporcionar varios modelos, desde bolsas térmicas, a funda sobre neopreno o botellas respetuosamente pared doble de arma inoxidable.
  • Enfría después de la temperatura ambiente arriba 5 minutos, mantiene las inversiones en botellas de vino frialdades durante horas.
  • Otro tipo de enfriador que está cada oportunidad más de moda resultan los enfriadores para rubro botellas de agua.
  • Resultan accesorios ideales para aderezar cualquier cocina, bodega o habitación porque desprende cátedra y elegancia.

Enfriador de botellas rápido relacionado con Vacu Vin. Enfría después de la temperatura ambiente arriba 5 minutos, mantiene las inversiones href="http://muebleshogar.net/muebles-comodas/venta-unica venta de comodas en botellas de vino frialdades durante horas. Apto con el fin de la mayoría de rubro botellas de vino. Reutilizable y seguro.


Enfriador relacionado con botellas rápido Vacu Vin


Con esta es una relación calidad-precio espectacular, oriente utensilio sirve para magnitud enfriar cualquier href="http://muebleshogar.net/muebles/idea muebles idea tipo sobre elaboración de manera rápida y eficaz sin colocar ningún otro recurso añadido y sin esfuerzo.


Flores y Cestas de fruta


¡Enfriar rápidamente sus bebidas no es ningún problema con Rapid Ice! El sorprendente enfriador Rapid Ice se podría pormenorizar como una funda maleable helada que se fardo del congelador y se coloca sobre la botella an enfriar. La bebestible se enfriará en 5 minutos y se mantendrá fría durante horas.


Enfriadores de botellas Vacuvin

Te mostramos vacuvin.

Categoria: Accesorios Enfriadores De Botellas

Url: accesorios-enfriadores-de-botellas/vacuvin

vacuvin enfriador botella «vacuvin»

  1. Vacuvin

  • VACUVIN

MueblesHogar.Net «Enfriadores de botellas Vacuvin – Accesorios Enfriadores De Botellas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code