Exprimidores Cecotec

muebles hogar Encuentra las mejores ofertas de exprimidor cecotec.

  • exprimidor cecotec
  • cecotec zitrus adjust 160

🥇 Los 5 Preferibles Exprimidores Eléctricos【TOP 2019】



Filtro de acero inoxidable; Con dos conos desmontables; filtro regulador de pulpa; exprime de continuo y sin fuerza; sistema antigoteo; apto para lavavajillas. Exprimidor eléctrico de brazo para cítricos con 160 w de potencia, con filtro regulador de pulpa ajustable incluido, que permite hacer zumos con más o menos pulpa Incluye un segundo filtro de acero inoxidable, y dos conos desmontables para adaptarse a cítricos más pequeños o más grandes. Sistema antigoteo para un vertido más fácil y limpio, piezas desmontables aptas para el lavavajillas Encendido automático con solo presionar el cono con la fruta, más silencioso, con base antideslizante y cuerpo fabricado en acero inoxidable. Se usó 3 veces, se vende en su caja.


¿Dónde puedes cohechar tu exprimidor?


En último poblado, destacar es un exprimidor perfecto para quienes les gusta el zumo cuidadosamente pulpa y para existen hoy en dia que no, puesto en comparación a incluye un filtro regulador que href="http://muebleshogar.net/muebles-literas/de-tres-camas literas de tres camas permite hacer jugos exprimidos con más o disminución pulpa. ¿Buscas el mayor exprimidor eléctrico calidad monto para y disfrutar relacionado con un zumo de naranja de la forma más y más fácil?


Sistema de extracción continua para mayor comodidad. Sistema antigoteo para un vertido más fácil y limpio. Piezas desmontables aptas para lavavajillas.


Dos conos desmontables, para adaptarse a cítricos más pequeños o más href="http://muebleshogar.net/accesorios-delantales/patchwork delantales de patchwork grandes. Palanca de presión para extracción de zumos sin esfuerzos.


Estás dentro del poblado indicado. Además, en nuestro web puedes ver más y más instrumentos curiosos para vos cocina como una tahona o buscar la mayor freidora sin aceite. Es hora de disfrutar de un zumo rico, sano, fresco y sobretodo fácil. Además, decorará tu cocina con su diseño industrial y acabado en acero inoxidable. Digo la cocina, pero puedes ponerlo donde tú quieras.


Este exprimidor Cecotec es uno de los mejores exprimidores actualmente en el mercado referente a su relación calidad/precio. Posee un motor cuidadosamente 160W de potencia, importe con sistema de palanca, por lo que no tendrás que ejercer ningún tipo de presión. Exprimidor eléctrico de brazo cecotec zitrus 160 white. Me valió 60 €. Todavía tiene el embalaje.


Su cuerpo está mezcla de acero inoxidable, existe muy silencioso en colación con la competencia también su base es antideslizante. Para poner en articulación está máquina de provocar zumo, basta con forzar el cono con el fruta (su encendido existe automático).


Cecotec Zitrus Adjust 160 White


Uno de los secretos del producto es la potencia del motor (160W) para una rápida y total extracción del jugo de la naranja, además para ello también dispone de doble sentido de giro. Las reducidas y compactas dimensiones de esta máquina de zumo hacen que sea plenamente manejable y lo podremos guardar en cualquier href="http://muebleshogar.net/muebles-cabeceros/infantil cabecero infantil sitio, pero si preferimos que esté a la vista el diseño tan elegante que aportará prestancia en nuestra cocina. El exprimidor tiene un tamaño suficiente para mantener una buena estabilidad durante todo el proceso de exprimido. Y además tiene un diseño bonito y moderno, que no desentonará en la cocina.


Fácil Limpieza, apto para lavavajillas, 90 W. Incluye un cortador de cítricos en la tapa.


Exprimidores Cecotec

Te mostramos exprimidor cecotec.

Categoria: Accesorios Exprimidores

Url: accesorios-exprimidores/cecotec

cecotec exprimidor «exprimidor cecotec»

  1. Exprimidor cecotec
  2. Cecotec zitrus adjust 160

  • EXPRIMIDOR CECOTEC
  • CECOTEC ZITRUS ADJUST 160

MueblesHogar.Net «Exprimidores Cecotec – Accesorios Exprimidores»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *