Fundas Kas Australia

> kas australia Encuentra las mejores ofertas de muebles hogar.

  • kas australia

Ropa sobre camastro



5 PC KAS Rory y juego de acolchado cubierta de cama King europeas fundas de cabezal la venta!!!


Cubrecama acolchado. Nueva colección Kas Australia, 100% algodón satén, 300 hilos, de gran resistencia al lavado (40º)Las colchas de Kas están confeccionadas con pespunteado en forma romboidal y terminadas en biesTejidos Easy href="http://muebleshogar.net/muebles-colchones/due-home viscofresh comprar Care Cotton de fácil tratamiento y con impresión Indarthen que permite conservar los colores, tras numerosos lavados, como el primer día. La firma australiana KAS nos vuelve a sorprender con su nueva colección de hogar.


KAS AUSTRALIA


Desde entonces, nuestra firma ha apostado siempre por la innovación y las últimas tendencias en diseño y decoración del hogar. Nos hemos especializados en la confección de cortinajes y en artículos de cama, salón, living, baño y cocina. Asesoramos href="http://muebleshogar.net/muebles-camas/elasticas cama elastica gratuitamente a nuestros clientes ofreciéndoles una fabulosa selección de productos de más de 300 firmas (ropa de hogar Bassetti, Catimini, Designers Guild, Nina Ricci, Abbys, Kas y otras) representadas en exclusiva por nuestro establecimiento.


Diseño y calidad van de la mano de una de las marcas más exclusivas, sofisticadas y creativas en lenceria de hogar.


Todas estas fundas nórdicas y cojines de Kas Australia las tenemos en la tienda de Vila-real (Castellón) y también en nuestra tienda online, para que puedas verlas con todo detalle. ¿Utilizas fundas nórdicas en tu cama? Después de leer este post estarás deseando decorar tu dormitorio con fundas nórdicas, sobre todo las de la marca Kas Australia, por todas las ventajas extras que te aportan en la cama y dormitorio. Compra la nueva colección de fundas nórdicas y complementos de la firma australiana. Nueva colección 2017.


Las fundas nórdicas de Kas Australia, además de las ventajas de todas las fundas nórdicas, tienen otras muchas que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir tu favorita. Somos una empresa familiar con sede en Zaragoza fundada en la primavera de 1999.


Sábanas y fundas de cama: ¡viste tu cama con estilo!


Diseño y calidad van de la mano en sus conjuntos de cama de una de las marcas más exclusivas, sofisticadas y creativas en lencería de hogar. Todo lo encontrarás en Villalba Interiorismo. Inicia sesión para añadir este vídeo an una lista de reproducción.


Fundas Kas Australia

Disponemos de kas australia.

Categoria: Accesorios Fundas

Url: accesorios-fundas/kas-australia

kas australia funda «kas australia»

  1. Kas australia

  • KAS AUSTRALIA

MueblesHogar.Net «Fundas Kas Australia – Accesorios Fundas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code