Iluminación Onok Iluminacion

+ onok iluminacion Encuentra las mejores ofertas de muebles hogar.

  • onok iluminacion
  • onok vulcano

Tauro LED



FOCO ONOK SERIE 8000, CANTIDAD 2


Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí. El proyecto de sustitución de 1. 369 luminarias obsoletas y contaminantes por otras de tecnología led tendrá que esperar. Foco empotrable 192 cuadrado de Onok fabricado en aluminio color blanco y con luz basculante.


RINGO BOX FRAMELESS 1. 1 - Foco de techo LED ajustable encastrable


Hikari Yakitori Bar está un nueva propuesta gastronómica japonesa abierta en Valencia, el pasado 19 de enero, propiedad de José Miguel y Nuria Morell. Sobre este proyecto, la irradiación juega un papel vital en recreación de las puestos callejeros de Tokyo, un espacio en en comparación a la luz y el sombra se entremezclan con el fin de crear espacios íntimos por otra parte hacer viajar al consumidor estimulando los cinco discernimientos.


Diseñado por Masquespacio, una consultora creativa ganadora de muchos premios por sus programas de interior por misión de José Miguel también Nuria Morell, fundadores de el exitoso bar Nozomi (Valencia); el Hikari Yakitori se ha creado acerca de la proyecto de hacer viajar ellas cliente por los diversos barrios y callejones relacionado con Kabukicho, Omoide Yokocho también Hajimeya en Tokio. En presencia de el siempre ilusionante misión de crear un flamante espacio consagrado al retail, Cubica Es+udio ha hilvanado tres estrategias que, convenientemente combinadas, han dado poblado a la nueva establecimiento de Multiópticas en Grandioso Canaria. Un espacio agradable y muy elegante arriba el que destacan el estructura formal, los materias primas y la iluminación. Onok Lighting y Faro Barcelona, entre otras firmas, contribuyen luz an este anheloso proyecto. La calidad relacionado con la luz es opinión de vida Occhio es parecido del diseño de revelación inteligente e integrado en comparación a se puede adaptar cuidadosamente precisión a los requerimientos respectivos.


ONOK Luz Técnica es an excepción de duda, la apuesta lucro la innovación dentro del diseño de sus nuevos servicios, los cuales están de la vanguardia del mundo de la iluminación, por otra parte que sobre todo, intentan abonar las necesidades del consumidor final. ONOK Luz Técnica S. L. (conocida anteriormente respetuosamente el nombre de Tecnoluce S. L. ), se ha caracterizado por href="http://muebleshogar.net/muebles-estanterias/soportes-estantes soportes estantes su dinámica sobre cuanto a la administración y fabricación de focos empotrables y de diseño. Gracias an esto, ha conseguido mantener un crecimiento sostenible a lo largo de su vida y hoy se ha consolidado como una de las empresas punteras en el sector de la iluminación. Onok presenta un amplio abanico de posibilidades y apuesta por la innovación en el diseño de sus productos.


  • Valido para bombillas LED.
  • En Marset estamos convencidos de que hacemos algo más que lámparas.
  • Durante el proceso de diseño de un espacio, la iluminación se convierte en elemento transversal a su arquitectura, interiorismo y uso.
  • En presencia de el siempre ilusionante misión de crear un flamante espacio consagrado al retail, Cubica Es+udio ha hilvanado tres estrategias que, convenientemente combinadas, han dado poblado a la nueva establecimiento de Multiópticas en Grandioso Canaria.
  • Una fusión innovadora arriba que podemos encontrar existen hoy en dia Kono de Onok arriba su forma más natural, dentro de unas cajas recreando un estilo técnico acorde con el alcance visual del techo.

KONO 2 - Foco de techo LED encastrable para el vivienda


Durante el proceso de diseño de un espacio, la iluminación se convierte en elemento transversal a su arquitectura, interiorismo y uso. Artemide es uno de los líderes mundiales en el sector de la luz, su nombre se ha convertido en sinónimo de diseño, innovaciòn y Made in Italy. Onok nace en 1994 como fabricante de componentes de iluminación de alta calidad, convirtiéndose rápidamente en una de las empresas líderes del sector a nivel nacional. diseñamos y fabricamos la iluminación arquitectónica y colaboramos con arquitectos, diseñadores, contratistas e inversionistas para integrar la luz en sus proyectos.


Valido para bombillas LED GU10. Foco empotrable Vulcano 2. 1 de Onok.


Focos empotrables como Vulcano, Mini Cardan, Ringo o Box son productos ideales para la realización href="http://muebleshogar.net/muebles-mesas-de-cocina/single single mesas de nuestros proyectos de iluminación con la calidad que garantiza la marca.


Sus novedades están a la vanguardia del mercado de la iluminación LED e intentan satisfacer las necesidades de arquitectos y decoradores. Fundada en España en 1994 como fabricante de componentes de iluminación de alta calidad, Onok Lighting es una de las empresas líderes especializada el diseño, la fabricación y la distribución href="http://muebleshogar.net/jardin-exterior-kits/panna kits de punto de cruz de iluminación técnica para uso en interiores y exteriores, tanto en el mercado nacional como en el de exportación. En Marset estamos convencidos de que hacemos algo más que lámparas. Cuidamos la luz en sus distintos matices y efectos, para crear atmósferas con carácter, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas.


Iluminación Onok Iluminacion

Te mostramos onok iluminacion.

Categoria: Accesorios Iluminacion

Url: accesorios-iluminacion/onok-iluminacion

onok iluminacion iluminación «onok iluminacion»

  1. Onok iluminacion
  2. Onok vulcano

  • ONOK ILUMINACION
  • ONOK VULCANO

MueblesHogar.Net «Iluminación Onok Iluminacion – Accesorios Iluminacion»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *