Iluminación Orac Decor

MueblesHogar Las mejores ofertas de orac decor.

  • orac decor

Iluminación Orac Decor



Perfiles para iluminación indirecta


La cornisa C200 de Orac Decor combina distintas curvas para una transición elaborada entre tu techo y las paredes. En su apuesta constante por la innovación en decoración, la firma referente internacional en molduras Orac Decor presenta un innovador perfil decorativo en forma de U diseñado por el arquitecto y diseñador italiano afincado en Ámsterdam, Orio Tonini, perteneciente a la nueva colección Modern 2. Los perfiles de iluminación indirecta L3 pueden fijarse en horizontal, vertical o diagonal tanto en las paredes como en el techo o, si se prefiere, en ambos.


La cornisa C212 de Orac Decor es un modelo de cornisa clásico con ovas y dardos que combina con cualquier interior. Hay una asombrosa variedad de estilos y acabados en las cornisas Orac Decor, desde líneas rectas hasta ornamentales, pasando por clásicas, modernas o llamativas. Además, distintas cornisas Orac Decor tienen diseños disponibles en versión flexible, ideales para paredes curvas.


El cornisa de iluminación sobre forma de U, U-Profile, puede utilizarse para constituir un alegre laberinto sobre luz, tanto ascendente según descendente y combinarse respetuosamente paneles planos, obteniendo números espectaculares. Puede nacer de el techo y quedar suspendido, creando un efecto visual sorprendente.


Vea también el C422. Versión flexible href="http://muebleshogar.net/accesorios-lamparas-de-pared/pantallas-para-lamparas-techo tulipas para lamparas de techo de la cornisa Orac Decor C200.


Pintada en el mismo color que la pared, esta iluminación incluso se funde totalmente con la estancia.


  • Vea también el C422.
  • Al igual en comparación a el resto de ornamentos Orac Decor, las cornisas están provistas de esta es una imprimación blanca de repertorio que las deja listas para pintar.
  • Estas posibilidades de configuración permiten controlar de forma específica el punto de enfoque de la luz, con lo que de su vez se logran resaltar elementos concretos.
  • Tu imaginación es el único límite”, ha explicado su creador, Orio Tonini.
  • Versión flexible.
  • la luz proviene discretamente de las molduras, ya sea iluminando techos, paredes, suelos o incluso el mobiliario, de tal manera que los brillos y las sombras desaparecen, las formas se suavizan y la sensación de amplitud del espacio se multiplica exponencialmente.

Sus ranuras para pegamento integradas ayudan a conseguir una perfecta instalación de manera sencilla. Son ideales para renovaciones, ya que con las cornisas puedes eliminar irregularidades y juntas en paredes o techos. Del mismo modo, los perfiles flexibles de Orac Decor son perfectos para trabajar con paredes arqueadas o inclinadas. La cornisa C220 de Orac Decor es una bovedilla linear poco profunda que se extiende por el techo. Un clásico.


Iluminación directa


Versión flexible de este éxito de ventas que lleva años triunfando. La cornisa C212 de Orac Decor es href="http://muebleshogar.net/jardin-exterior-barbacoas/rusticas barbacoas rusticas un modelo de cornisa clásico con ovas y dardos que combina con cualquier interior. Versión flexible.


“El siguiente 2019 veremos nuevos por otra parte espectaculares proyectos de interiorismo con el nuevo U-Profile donde la iluminación por otra parte las formas puras van a ser protagonistas”, ha asegurado Víctor Valentín, director para España de Orac Decor. Las elementos de luz curvo son los que comienzan la verdadera atmósfera sobre hogares, tiendas, oficinas por otra parte hoteles.


Decorativas, funcionales y de todos los estilos, desde las más sencillas o modernas a cornisas barrocas, Orac Decor cubre todas las necesidades. La cornisa Orac Decor href="http://muebleshogar.net/accesorios-lamparas-led/philips lampara led philips Luxxus C230 presenta una pequeña curvatura con un patrón de líneas clásico. Esta cornisa C216 de Orac Decor es un modelo contemporáneo de inspiración tradicional.


Iluminación Orac Decor

Disponemos de orac decor.

Categoria: Accesorios Iluminacion

Url: accesorios-iluminacion/orac-decor

orac decor iluminación «orac decor»

  1. Orac decor

  • ORAC DECOR

MueblesHogar.Net «Iluminación Orac Decor – Accesorios Iluminacion»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *