Iluminación StarTec

+ startec Encuentra las mejores ofertas de muebleshogar.net.

  • startec

ADJ Startec Rayzer – Thomann Españ a



Para obtener toda la información sobre nuestra política de devoluciones, consulte nuestra guía de información sobre devoluciones y reembolsos. Si sus productos href="http://muebleshogar.net/jardin-exterior-kits/saeco philips saeco presentan un fallo dentro del período de garantía, repararemos o reemplazaremos rápidamente el artículo, y, si no podemos hacerlo, le ofreceremos un reembolso.


ADJ UC-IR Infrared Remote Control


El Rayzer le pone an usted a cargo a través de sus modos de visualización automatizados, activación de sonido y control DMX-512. Conecte varias unidades a través de DMX para crear un rendimiento emocionante con una excelente flexibilidad. Una pantalla DMX de 4 botones en el panel trasero le ofrece herramientas rápidas e intuitivas para configurar su Rayzer, permitiéndole crear el espectáculo perfecto en segundos. Una vez entregado el producto, dispone de 30 días para decidir si quiere conservarlo definitivamente.


Productos Relacionados


Esta escala proporciona una visión total de sus derechos legales como consumidor, comparada cuidadosamente nuestra política de devoluciones estándar y la hipoteca y opción de reintegro del dinero ampliada. AMONESTACIÓN - La fuente relacionado con luz emitida por levante href="http://muebleshogar.net/accesorios-ollas/alza ollas alza producto puede causar lesiones oculares si no se instala y utiliza correctamente. Este producto está diseñado para ser utilizado conveniencia profesionales capacitados, no conveniencia consumidores finales. No esbozo este producto directamente por personas o audiencias.


Si decide que no es adecuado por cualquier motivo, puede devolverlo para que lo reemplacemos o le devolvamos su dinero. Puede reenviarnos el artículo por su cuenta, o podemos hacernos cargo nosotros de recoger el producto por un pequeño cargo que será deducido de su reembolso.


Puede comprar en Gear4music con total confianza y tranquilidad. Todos nuestros productos son nuevos a menos que se indique lo contrario, e incluyen una garantía de 2 años de Gear4music sin acusación alguno. Puede comprar arriba Gear4music con total cordialidad y tranquilidad, ya en comparación a todos nuestros productos modo nuevos a menos en comparación a se indique lo dispar, e incluyen una hipoteca de 2 años relacionado con Gear4music sin cargo cualquiera. El precio del objeto incluye un año relacionado con garantía y 30 jornadas de garantía de reintegro de dinero.


Existen hoy en dia requisitos legales para ellas uso de productos relacionado con entretenimiento con láser varían del país an por otro lado otro, y el usuario existe responsable de los requerimientos legales dentro del lugar relacionado con uso. Esta garantía existe un extra además de el estándar de Gear4music, ellas fabricante y los términos y condiciones de comercialización de Gear4music. es. Toda declaración o condición relacionado con venta dentro de los mismos términos afecta o restringe sus derechos, según lapso estipulado en la legislatura en materia de contratos con los consumidores relacionado con 2014. Las garantías ampliadas de Gear4music proporcionan una servicio mejorado y se hallan diseñadas para ofrecer una mayor nivel de defensa que nuestra garantía estándar o garantías gratis ofrecidas por otros fabricantes también minoristas. No podemos comprometerse devoluciones de artículos fabricados a medida diseñados si pretende funcionar juntos como una paquete único, y unos artículos solo son elegibles para la garantía relacionado con devolución del dinero si son devueltos sin usar y sellados en el embalaje original.


Iluminación StarTec

Disponemos de startec.

Categoria: Accesorios Iluminacion

Url: accesorios-iluminacion/startec

startec iluminación «startec»

  1. Startec

  • STARTEC

MueblesHogar.Net «Iluminación StarTec – Accesorios Iluminacion»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *