Lámparas Domo

MueblesHogar Encuentra las mejores ofertas de anodizados difer.

  • anodizados difer

Lámpara colgante Domo 60cm blanco



Esta colección de Schuller compuesta por lámparas de techo, plafones y lámparas de mesa, combina perfectamente su diseño y sus materiales para crear unas piezas de presencia intachable. La pantalla blanca o negra con difusor de metacrilato translúcido, el metal cromo brillo o latón pulido y los eslabones metálicos unidos por cadena de bisutería, hacen de esta colección una realidad patente relacionado con buen gusto.


Permite instalación tanto de superficie como empotrada. Las lámparas de techo Domo son perfectas para iluminar zonas de paso como pasillos o acentuar objetos concretos.


Lámparas Domo


Contamos con la modo de más de quince años trabajando con revelación de diseño. Lámpara relacionado con techo de superficie. href="http://muebleshogar.net/accesorios-iluminacion/artemide lampara artemide Diseño Ramos & Bassols. Arruinado en lacado blanco apagado con difusor de aluminio. Fuente lumínica por LED.


Disponibilidad de la lámpara de diseño:


Vibia usa como fuente lumínican el LED en todos los modelos de esta colección. Las href="http://muebleshogar.net/muebles-manteles/zcc zcc son un diseño de Ramos & Bassols. El objetivo de las luminarias Domo es actuar como spot desde una pequeña lámpara de techo. La colección Domo se integra fácilmente en todo tipo de espacios gracias a bajo líneas puras y a su acabado, disponible en lacado blanco mate o lacado grafito mate.


Además relacionado con por su diseño también calidad, destaca por la luminosidad y confort. El mejor manera de emplear iluminación de bajo href="http://muebleshogar.net/accesorios-relojes-de-pared/ikea ikea reloj pared consumición respetando el medio bullicio. La lámpara de vivienda Domo de diseño muestra un estilo clásico arriba múltiples aspectos.


Permite instalación tanto de superficie como empotrada. Las lámparas de techo Domo son perfectas para iluminar zonas de paso como pasillos o acentuar objetos concretos. Vibia usa como fuente lumínican el LED en todos los modelos de esta colección.


Plafón de techo Domo de Schuller iluminación. Plafón de techo formado por una base en cromo brillo anclada al techo, pantalla con difusor acrílico en la parte inferior para tapar el armazón del plafón y eslabones metálicos unidos con cadena de bisutería. Tiene capacidad para 4 bombillas Led (incluidas). Ideal para dormitorios o zonas de estar de un salón. Ramos y Bassols crean las lámparas Domo para Vibia como objetivo de funcionar como spot a través de una lámpara pequeña.


Sobre ellas soporte de techo comunicación de cromo está fijada la pantalla textil asimismo circular con una vasta abertura y un diseño elegante en color propósito. El rasgo más encantador de domo es la extraordinario cortinaje de ilustración.


MILES DE LÁMPARAS, an el mejor precio y el iluminación más profesional. Vibia opta por incorporar tecnología LED a todos existen hoy en dia modelos de la juego Domo. iluxiform - Establecimiento de Iluminación y lámparas de diseño de recóndito y de exterior. Lámparas de diseño a vos alcance. Somos distribuidores 100% oficiales de diferentes firmas de luminarias de diseño.


Lámparas Domo

Te mostramos anodizados difer.

Categoria: Accesorios Lamparas

Url: accesorios-lamparas/domo

domo lámpara «anodizados difer»

  1. Anodizados difer

No products found.

  • ANODIZADOS DIFER

MueblesHogar.Net «Lámparas Domo – Accesorios Lamparas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code