Lámparas Seletti

> seletti Las mejores ofertas en muebleshogar.net.

  • seletti

SELETTI Lámparas



Utiliza 8 bombillas LED de luz cálida. En Años Luz Proyectos e Iluminación, tenemos un equipo de arquitectos especializados en proyectos de iluminación de vanguardia y alta gama en Madrid con lámparas de diseño Seletti, estamos especializados en la marca y tenemos una gran cuota de mercado como distribuidores de Seletti href="http://muebleshogar.net/jardin-exterior-piscinas/bestway piscinas bestway en Madrid, contamos con el apoyo de la marca para implementar su productos en nuestros proyectos, disfrutamos de una colaboración estrecha desde hace ya muchos años con el fabricante. ¿Catorce bulbos en una araña? Es Maman Led by Seletti, una solución verdaderamente única cuando se trata de lámparas de techo.


Productos relacionados


El colección Seletti Hybrid sobre platos Seletti lleva el firma del excéntrico por otra parte visionario estudio de ingenio y diseño CTRLZAK Art & Design Studio, formado por Thanos Zakopoulos por otra parte Katia Meneghini. Esta tendencia parece hacer la visión gorda ante los orígenes de la marca Seletti, cuando href="http://muebleshogar.net/accesorios-arreglos-florales/navidenos arreglos florales navideños eran una sociedad familiar que fácilmente preocupaba lucro la importación de platos hechos dentro del Oriente de los mercados nacionales mediterráneos. Sin embargo, interpreta oriente punto de partida de la luz de el irreverencia y la renovación que ha distinguido de Seletti desde finales sobre los años ochenta.


Es bien sabido en comparación a la Helvética es estimado la fuente de mayor importancia relacionado con nuestro tiempo, a fin de que ¿por qué no darle integro el protagonismo que merece? Esta debe ser la idea que guió a Selab Design cuando lanzó una colección de letras metálicas para Seletti que tienen casi un metro de altura. Ya sea que quiera componer una palabra, una frase o exponer una sola letra como un cuadro, las letras de Metalvetica son la solución perfecta y sorprendente, capaz de catalizar la atención de cualquiera que entre en la sala en la que se muestran.


Lámpara de araña Led Seletti Maman


Cada plato cuenta con un excelente acabado también fuerza, así como un apariencia atractiva, y se elabora según procedimientos eco-sostenibles, todo lo contrario relacionado con las dañinas placas relacionado con plástico desechables que imita - sólo en rasgo, afortunadamente. Para la juego de artículos de el cadena Esselunga, por prototipo, Seletti crea Estetico Quotidiano, una colección que convida objetos cerámicos que generalmente no lo serían, conforme la cristalería de resína sintética arrugado o bandejas relacionado con papel para pastelería.


  • Una lámpara original y diferente que será el centro de todas las miradas.
  • El Colección Estética Diaria agrega 6 platos bajos, seis platos de fruta ahora postre, 6 platos planos, 6 platos bajos si pretende ensalada.
  • Aparte de decorativa, existe una pequeña obra relacionado con arte.

La lámpara Bronto es una lámpara de mesa realizada href="http://muebleshogar.net/accesorios-vajillas/disney vajilla disney en resina. El diseño es de Marcantonio.


Realizada en resina de color blanco y cristal. Una lámpara original y diferente que será el centro de todas las miradas.


SELETTI Mouse Lamp de pie, resina, blanco, 15 x 6 x 16 cm


Una colección a la vez ridículo y coherente, perfecta con el fin de sorprender a los huéspedes cuando se utiliza con el fin de servir en la dirección. Seletti ha creado esta es una original colección de lámparas mono. La lámpara sobre sobremesa Monkey Lamp representa an un mono sobre la selva sentado por otra parte en su mano sostiene una bombilla, Su diseñador ha desarrollado un elemento único y original de medio camino entre esta es una escultura y una producto de arte. El tono blanco la hace exitosa para que encaje arriba cualquier sitio aportando un nota diferente y animado a cualquier espacio en el cual se coloque.


Destacadas por su aspecto industrial y cuidado artesanal, estas letras son auténticas piezas de mobiliario y saben interpretar el concepto de decoración del hogar en clave contemporánea. Cada letra está soldada a mano. La línea Metalvetica también incluye los dígitos de 0 a 9, que pueden combinarse entre sí para marcar cualquier número que desee.


El sección de catálogos Seletti dedicada a las lámparas presenta diferentes estilos también enfoques, para satisfacer las inversiones en necesidades del cliente singular por un lado también dar rienda suelta con la creatividad del diseñador pasa otro. Cualquiera en comparación a sea la necesidad relacionado con iluminación de la cuarto, la colección Seletti invariablemente encontrará la solución exitosa para hacerla brillar. Seletti es una de las inversiones en marcas líderes en diseño italiano, conocida y valorado en la mayoría de las personas. Es celebrado sobre todo por bajo lámparas de forma bestia, su histórica colaboración cuidadosamente Pantone y sus literatura de metal. Lámpara pendiente Monkey realizada en resina y acabada en tornasol negro de Seletti.


Lámparas Seletti

Disponemos de seletti.

Categoria: Accesorios Lamparas

Url: accesorios-lamparas/seletti

seletti lámpara «seletti»

  1. Seletti

  • SELETTI

MueblesHogar.Net «Lámparas Seletti – Accesorios Lamparas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code