Lámparas V-TAC

> vtac Encuentra las mejores ofertas de Muebles Hogar.

  • vtac

V-TAC SMD LED 36W



Bombilla de LED 3. 5W E27 G45 RF Control RGB + 4000K


Dos años de garantía. 30. 000 horas de vida eficaz. Bombilla LED V-TAC E27 relacionado con filamentos.


No necesita transformador y funcionan a 220V. Bombillas LED G9 de 2'5W Blanco Cálido. Sustituyen a las bombillas tipo bi-pin o mini bombillas G9 con la misma intensidad de luz. No necesita transformador y funcionando a 230V. V-TAC es especialistas en Tiras LED, Bombillas y Focos LED con más de 4 años de experiencia y en rápida expansión en el sector mayorista de la iluminación LED a nivel internacional. Los productos están certificados por CE, RoHS, Dekra y TÜV.


20 ocaciones mas duradera que las inversiones en bombillas convencionales. Ahorros de el 80%. Chip de aceptación potencia y driver relacionado con alta calidad.


Se utilizan chips LED y accesorios de Bridgelux, Philips, Sharp, Citizen y Epistar. Bombillas LED G9 de 4W Blanco Natural. Sustituyen a las bombillas tipo bi-pin o mini bombillas G9 con la misma intensidad de luz. No necesita transformador y funcionan a 220V. Bombillas LED G9 de 4W Blanco Frío. Sustituyen a las bombillas tipo bi-pin o mini bombillas G9 con la misma intensidad de luz. No necesita transformador y funcionan a 220V.


Bombilla LED G9 2'5W 3 unidades - Blanco Frío


  • 300º de angulo relacionado con apertura.
  • Bombillas LED G9 de 4W Blanco Natural. Sustituyen a las bombillas tipo bi-pin o mini bombillas G9 con la misma intensidad de luz.
  • Sustitutas perfectas a las inversiones en bombillas tradicionales.
  • No necesita transformador y funcionando a 230V.

20 veces empero duradera que las bombillas convencionales. Ahorros del 80%. Chip de alta dominio y driver de aceptación calidad.


ante cualquier tipo de duda. Somos distribuidores oficiales de la marca V-TAC, líder europeo en la venta de bombillas LED, Focos LED, Tubos LED y todo tipo de productos de iluminación.


Sustitutas perfectas a las inversiones en bombillas tradicionales. Especialmente indicadas para crear ambientes cálidos.


Bombilla LED E27 V-TAC de filamentos. luz cálida 4W equivalente a 40W afectado. 300º de angulo relacionado href="http://muebleshogar.net/accesorios-vajillas/infantiles vajillas infantiles el corte ingles con apertura. 20 veces empero duradera que las bombillas convencionales. Ahorros del 80%.


Focos LED 50W sensor de movimiento (V-TAC). Integra 1 LED 6000K de la marca Epistar. Focos LED 30W sensor de movimiento (V-TAC). href="http://muebleshogar.net/muebles-banco-con-cajon/zapatero cajon zapatero Integra 1 LED de la marca Epistar. Focos LED 20W sensor de movimiento (V-TAC). Integra 1 LED de la marca Epistar.


Lámparas V-TAC

Disponemos de vtac.

Categoria: Accesorios Lamparas

Url: accesorios-lamparas/v-tac

v tac lámpara «vtac»

  1. Vtac

  • VTAC

MueblesHogar.Net «Lámparas V-TAC – Accesorios Lamparas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code