Mandolina Borner

Muebles Hogar Las mejores ofertas de mandolina borner.

  • mandolina borner

Tienda Online de Borner



La clásica mandolina alemana Börner con la nobleza y la durabilidad de siempre, para lograr cortes rápidos y perfectos. El href="http://muebleshogar.net/muebles-radiadores/taurus taurus rcmb23 cortador Börner V3 consta de cinco piezas y está realizado en PVC irrompible con cuchillas de acero inoxidable estampado.


Contaba con cuatro cuchillas afiladas para hacer en comparación a cortar las cebollas sobre cubos sea un trabajos fácil. Este invento provocó muchos más y el demanda de productos aumentó en todo el universo.


Cortadoras y Trituradoras (


La tendencia Borner ha estado funcionando durante más de sesenta años y ha puesto en practica accesorios de cocina sobre alta calidad desde el década de 1950. La V-Slicer Plus es cierto testimonio de su pensamiento y durabilidad, puesto que está conocido por ser esta es una de las mejores mandolinas disponibles en la moda. Las cortadoras de mandolina son uno de las mejores aparatos de hogar que pueden ayudar an aumentar la calidad de su comida y agregar ese toque especial que caracteriza al mismo tiempo las comidas de calidad de restaurante. El juego de mandolina Swiss-Borner V-1001 V-Slicer Plus de 5 piezas es uno de los mejores de su clase y ofrece una gran variedad de características que lo convierten en un ganador completo.


Si bien las mandolinas están diseñadas para mutilar verduras, su forma te permitirá cortar quesos longevo incluso carnes frías con el fin de obtener porciones homogéneas sobre aspecto profesional. Trae 3 placas que puedes transformarse de manera sencilla y entrega una gran seguridad con el fin de tus manos. Esto se debe a que posee un botón en el parte lateral que te permite ajustar el tamaño y el espesor de el corte sin necesidad sobre manipular las cuchillas. Cualquier comenzó en 1956 en cuanto Alfred Börner, un industrial de herramientas de trabajo, decidió desarrollar una cortadora de cebolla. Esta cortadora fue hecha de traviesa.


No solo se dedica a fabricar herramientas, también divulgan videos explicativos y recetas para facilitar el trabajo y fomentar una vida saludable. Recomendamos éste versátil cortador para dietas crudas o para conseguir en tus platos la decoración profesional deseada. A los más pequeños de la casa les encantará tomar frutas y verduras de ésta forma.


  • Práctico cortador de verduras, frutas y hortalizas.
  • La tendencia Borner ha estado funcionando durante más de sesenta años y ha puesto en practica accesorios de cocina sobre alta calidad desde el década de 1950.
  • Esta pieza simplemente permite ir oscilando la pieza a cortar para obtener las piezas debidamente cortadas y una vez que se llega al punto de roce con las cuchillas, el efecto lo sufre la pieza de plástico y no nuestra mano.
  • Recomendamos éste versátil cortador para dietas crudas o para conseguir en tus platos la decoración profesional deseada.
  • Esta cortadora fue hecha de traviesa.

Preciso cortador de verduras, frutas y hortalizas que ofrece hasta 6 cortes diferentes de froma fácil. Se trata de un producto que le durará toda su vida. Práctico cortador de verduras, frutas y hortalizas. Lleva a cabo rebanadas en 2 grosores y realiza 4 condiciones de tiras cambiando las cuchillas que incluye. 6 Alternativas de corte para vos alimento crudo.


🔥 Börner V5-Hobel PL Starter Set - Rot/Folie


No alteran el sabor de los alimentos, conservan el contenido acuoso de las frutas y verduras y está exento de cadmio y de hierro. La clásica mandolina alemana Börner con la nobleza y la durabilidad href="http://muebleshogar.net/muebles-taburetes/bano taburete baño de siempre, para lograr cortes rápidos y perfectos. El cortador Börner V3 consta de cinco piezas y está realizado en PVC irrompible con cuchillas de acero inoxidable estampado.


El protector de mano ergonómico le permite operar el Swissmar Borner de manera cómoda y segura, mientras que su diseño versátil le permite cortar, trocear, cortar, cortar juliana, cortar y mucho más. El soporte para alimentos se encuentra debajo de las cuchillas, por lo que tampoco tendrá que encontrar un plato especial.


2 Und Bornera / Extremo Para Pcb De 2 Pines Azul - Inc Igv


Alta seguridad, su diseño protege la mano y permite aprovechar las verduras hastan el final y no tener desperdicios.


Mandolina Borner

Te mostramos mandolina borner.

Categoria: Accesorios Mandolinas

Url: accesorios-mandolinas/borner

borner mandolina «mandolina borner»

  1. Mandolina borner

  • MANDOLINA BORNER

MueblesHogar.Net «Mandolina Borner – Accesorios Mandolinas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code