Mantas Bebe Personalizadas

muebleshogar.net Las mejores ofertas de mantas bebe personalizadas.

  • mantas bebe personalizadas

Manta de bebé personalizada



Manta Borreguito Bordado Bebé Chupete


Medidas 70cm x 70cm. ¡Recuerda que podemos bordar el nombre del bebé en la mantón en el momento! Elige el COLOR del bordado y la TIPOGRAFIA. Mantas de algodón para bebé muy caltentitas, ligeras y suave, idóneo para abrigar a nuestro bebé tanto en épocas de frío como en cuanto es un recién nacido.


Tamaño treinta x 30 cm. Podemos bordar el nombre del bebé en ellas doudou, lo hacemos en ellas momento. También ofrecemos ellas sonajero unicornio an ocio. A pesar de que nuestras mantas están fabricadas cuidadosamente los mejores materiales también una avanzada técnica relacionado con impresión debemos tener arriba cuenta algunos consejos con la hora de remojar y cuidar esta cubrecama para bebé.


Capa sobre baño para secar a su bebé recién nacido sobre una forma fácil. La toalla es de href="http://muebleshogar.net/jardin-exterior-tenedores/contra-cuchillos tenedores contra cuchillos rizo blanco y en la capucha tiene 2 orejitas monísimas. Para niños y niñas. 100% algodón.


Levante adorable doudou con estampado de estrellas en el manta y cabeza relacionado con osito esta bordado cuidadosamente el nombre del nene. Es el complemento imprescindible href="http://muebleshogar.net/accesorios-impresiones-sobre-lienzo/homee homee que acompañara a vos bebé en los principales años de su proceder. Este muñeco de inclinación de tacto muy manejable, proporciona seguridad y sosiego al pequeño.


No olvides escribirnos el nombre del bebe arriba la casilla Nombre Bebe. Completo indicación adicional a vos pedido podrás darnosla al ultimo del proceso de transacción, en el apartado “NOTAS DE EL PEDIDO”. Bordaremos SIEMPRE el primera letra en mayúscula y las siguientes arriba minúsculas.


  • La personalización el realizamos en 1-2 jornadas.
  • Nuestra manta nene puede personalizarse con los datos del recién nacido, cuidadosamente una emotiva dedicatoria ahora con una frase en comparación a recordar de por proceder.
  • Elige el COLOR del bordado y la TIPOGRAFIA.
  • A pesar de que nuestras mantas están fabricadas cuidadosamente los mejores materiales también una avanzada técnica relacionado con impresión debemos tener arriba cuenta algunos consejos con la hora de remojar y cuidar esta cubrecama para bebé.
  • En algunmomento necesitaremos esta es una mantita o arrullo con el fin de tapar al bebe.
  • Las mantas suaves resultan sin lugar a problemas, una excelente opción, ahora que los más pequeños de la casa se sienten a gusto an el estar en contacto cuidadosamente ellas y se mantienen tranquilos.

Las mantas suaves resultan sin lugar a problemas, una excelente opción, ahora que los más pequeños de la casa se sienten a gusto an el estar en contacto cuidadosamente ellas y se mantienen tranquilos. De esta estilo, si estás buscando cosas que regalarle an un nene recién nacido o como lo ves para comprarle a tu renuevo o hija algo variado, no lo pienses más y más y escoge entre de nosotros mantas con el mote del bebé.


Por eso está disponible en tres diseños infantiles diferentes respetuosamente encantadoras ovejitas y se puede escoger entre tres colores diferentes y combinarlos por la parte vista y trasera de forma distinta ¡así se consigue adaptar a la escala href="http://muebleshogar.net/accesorios-lamparas/nordlux nordlux cromática de la vivienda del bebé! El obsequio perfecto para nacimientos, bautizos, cumpleaños o Navidad. En cuanto salimos de paseo, sobre las revisiones del medico, en casa de familiares e incluso cuando constamos en un centro comercial.


Mantas bordadas y doudous personalizados con nombre con el fin de bebes


Un doudou aterciopelado muy suave cuidadosamente cabecita de unicornio cuidadosamente su característico cuerno plateado. Queda monísimo si se borda con el mote del bebé!


Un mantita polar para ellas bebé, es muy manejable y ligera, lavable. CUBRECAMA PARA BEBÉ Manta polar para bebé gris cuidadosamente estrellitas. Una mantita polar paran el bebé, existe muy suave y raudo, lavable. MANTA PARA NENE Manta para bebé cuidadosamente estrellitas rosa.


Mantas Bebe Personalizadas

Te mostramos mantas bebe personalizadas.

Categoria: Accesorios Mantas

Url: accesorios-mantas/bebe-personalizadas

bebe personalizadas manta hogar «mantas bebe personalizadas»

  1. Mantas bebe personalizadas

No products found.

  • MANTAS BEBE PERSONALIZADAS

MueblesHogar.Net «Mantas Bebe Personalizadas – Accesorios Mantas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *