Mantas Belpla

-. belpla Encuentra las mejores ofertas de muebles hogar.

  • belpla

Manta estampada STER 260 Belpla



Confeccionada con la nueva fibra confort de poliéster. . Presentan un acabado aterciopelado que href="http://muebleshogar.net/accesorios-exprimidores/prixton exprimidor prixton recambios le proporcionan un tacto extra-suave. Con la garantía de la firma Belpla.


Esto hace que la propia empresa tenga el control total de los procesos de producción y poder garantizar un estándar de calidad que hoy es insignia propia de la marca. Una vez acabados estos procesos, la empresa dispone de grandes naves industriales de almacenaje para poder dar un servicio rápido y eficiente a las necesidades de cada cliente. Belpla S. A es una empresa ubicada en Agullent (Valencia).


Esta firma Española está especializada en la fabricación y posterior comercialización de mantas y derivados dentro del sector del textil hogar y más concretamente en las mantas, con más de 50 años de experiencia. La compañía comenzó sus andadas en un pequeño local con 4 telares dentro del pueblo de Ontinyent. Poco a poco fueron innovando hasta que llegó el momento de sacar las href="http://muebleshogar.net/jardin-exterior-pergolas/wupsi cinta adhesiva para reparar toldos de acrílico.


EL PLANTILLA HUMANO BELPLA


Manta de TERCIOPELO Belpla ideal para los días de frío propios del invierno. Caliéntate este invierno con la suavidad de la manta estampada Ster 260 de pelo, diseño estampado de figuras geométricas de cuadrados y rayas disponible en varios colores Marrón, Granate, Rojo y Azul que podrás compaginar según las características de tu ambiente.


Confeccionada con la nueva fibra confort de poliéster. Tamaño único de 220x240cm, y 4 colores an elegir. Es el complemento perfecto para vestir y decorar tu dormitorio en las noches de invierno. Con acabado aterciopelado que le proporcionan un tacto extra-suave. Confeccionada con la nueva fibra confort de poliéster. Tamaño único de 220x240cmEs el complemento perfecto para vestir y decorar tu dormitorio en las noches de invierno.


Personalizado muselina swaddle manta bebé Manta


Fabricadas con fibras confort de última generación con la más alta calidad para satisfacer tus deseos. Empresite España es el directorio de empresas de España que te ayuda an encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en nuestra web hoy mismo. El equipo de trabajadores de Belpla esta compuesto por personas ambiciosas y comprometidas con la empresa, gracias an eso y a la adaptación a las circunstancias adversas en los períodos de crisis económica, han llegado a crear varias marcas que actualmente gozan de prestigio y reconocimiento mundial.


Dada el salud de la en comparación a goza la firma por otra parte nuestro trato, actualmente contamos y haremos lo factible por que así contiúe siendo, acerca de la colaboración ininterrumpido para poder ofreceros la mayoría de y cadan uno sobre los productos del lista que nos facilita Belpla. La empresa asiste regularmente a ferias internacionales por otra parte nacionales como HEIM TEXTIL, FENIN FASHION, MILANO…etc.


8 productos más sobre idéntica categoría:


Belpla S. A. cuenta con unas instalaciones propias de más 60. 000 m2 repartidos en 5 centros productivos localizados en España. Sus modernas instalaciones constan de hilatura, urdido, tisaje, estampación, acabado, gofrado, bordado y confección, que hacen posible el total control de la producción, asegurando los máximos estándares href="http://muebleshogar.net/jardin-exterior-marquesinas/de-madera marquesinas de madera de calidad. La combinación de este proceso productivo junto con la disponibilidad de grandes almacenes permite cortos plazos de entrega, ajustándose así a las necesidades de cada cliente. son utilizados materiales de altísima calidad como la nueva fibra confort de poliéster, la fibra dralón e hilo de máximas prestaciones.


Mantas Belpla

Te mostramos belpla.

Categoria: Accesorios Mantas

Url: accesorios-mantas/belpla

belpla manta hogar «belpla»

  1. Belpla

  • BELPLA

MueblesHogar.Net «Mantas Belpla – Accesorios Mantas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code