Mantas Turquesa

-. manta turquesa Las mejores ofertas en Muebles Hogar.

  • manta turquesa

Cashmere, Silk and Camel Hair MANTA TURQUESA



100% poliéster. Si quiere algún modelo concreto, avísenos antes de hacer el pedido.


Las frazadas para el sofá son un elemento decorativo por sí mismo, pero además son funcionales, jugando cierto papel muy importante de la hora de amparar una buena temperatura físico mientras estás en la sofá. Este tipo sobre cobertor y frazada, actual en diferentes href="http://muebleshogar.net/accesorios-iluminacion/vbestlife vbestlife diseños por otra parte tamaños, se emplea además para cubrir el sofá y protegerlo del roce y las manchas. Está especialmente útil para desterrar la superficie en sofás de piel, un esencial más delicado y en comparación a genera mucho calor sobre verano.


Te recomendamos que revises nuestro catálogo de mantitas para el sofá, disponibles en varias medidas y diseños. La textura de los materiales de nuestras mantitas de sofá, como poliéster y algodón, es muy suave y ligera, lo que las hace muy agradables al tacto, que se puedan plegar bien y que ocupen poco espacio. Disponemos de un amplio catálogo de mantitas en diferentes estilos de decoración, como estilo vintage, clásico, marinero o incluso exótico, para adaptarnos al estilo de tu hogar. El uso de cobertores para el sofá aporta calidez al ambiente, creando un espacio amable y agradable.


Manta polar LAURIA GARRELLI, talla 135, color camel, transpirable, evaporación de humedad rápida, adecuado para secadora, 100% poliéster, tejido de micro-fibra polar de alta calidad, fácil de lavar, correa para cola desenganchable, antipelusas. Encuentra productos relacionados y de similares características a Manta polar HKM, color turquesa, talla 135 en "Equipo caballo", "Mantas y Accesorios". Precio, información, características e imágenes de Manta polar HKM, color turquesa, talla 135 referencia GMHKM10456AT, pertenece a la categoría Mantas y Accesorios (9) y a la marca HKM (168).


manta para Sofa índigo turquesa EHC - Tejida a Costado Reversible Individual Manta si pretende sofá sillón, 125 x 150 cm, Color...


El complemento perfecto para la cama de tus hijos. Muy cálida. 100% poliéster. Manta de viaje de Spiderman de 90x120 cm. El complemento perfecto para la cama se tus hijos.


La manta mantas son los únicos accesorios, que en la creación del interiores no pueden ser dejados. son no sólo es hermoso, suave y delicado con la piel, sino también prácticamente. pueden ser usado muchas maneras - como colcha, como manta elegante sofá decoración o como acogedor, que tirar en una larga noche de otoño con un libro y una taza de té sobre los hombros. Betz manta polar lujosa tamaño 130x170 cm - una manta suave y transpirable y acogedora y acumuladora de calor. Esta manta es muy esponjosa y calentita, con un bello diseño en forma de corazón en colores modernos que añaden un toque de estilo y se ve muy decorativo.


Gramaje es 500 gr/m2, idóneo para el Invierno. Cobija de gran calidad respetuosamente estampado de Spiderman. El manta es de raschel, que da un tacto muy suave y cierto aspecto brillante. Cama sobre 90 cm (160x240 cm). 100% poliéster.


NASH - Manta de algodón azul 160x210


Cuando se hace de noche y estás viendo la televisión, taparse con una mantita es de lo más relajante y evita que te quedes helado. Es la href="http://muebleshogar.net/jardin-exterior-estaciones-meteorologicas/tfa-meteorologicas tfa estacion meteorologica antesala del descanso por excelencia. Incluso si te quedas dormido en el sofá, la mantita es útil para cubrirte y ayudarte a descansar.


Mantas Turquesa

Disponemos de manta turquesa.

Categoria: Accesorios Mantas

Url: accesorios-mantas/turquesa

turquesa manta hogar «manta turquesa»

  1. Manta turquesa

  • MANTA TURQUESA

MueblesHogar.Net «Mantas Turquesa – Accesorios Mantas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code