Muebles de cocina Schuller

Muebles Hogar Las mejores ofertas de schuller cocinas.

  • schuller cocinas

Schüller: Sobre los fabricantes de cocinas Schüller



Esta feria, dedicada íntegramente al mueble de cocina, se celebra bianualmente y es una excelente plataforma a nivel internacional. En este encuentro de trabajo de Herford (Alemania), organizado por Schuler Consulting, filial de Homag Group AG, se han visto las instalaciones de la firma IMOS (fabricante de software específico para madera), en las que diseñan, prueban y corrigen sus productos antes de ponerlos en el mercado. Asimismo se mostraron algunos programas de su catálogo, que todavía no han salido al mercado.


Todos los catálogos y folletos técnicos Schüller Möbelwerk KG


También se han visitado dos empresas del sector en las que se utilizan el programa IMOS que se quiere implementar en los centros de formación españoles, como son Kreft Innenausbau Tem GMBH (una pyme de 30 trabajadores que fabrica y vende mobiliario específico para las librerías) y Nobilia, la mayor empresa de Europa que fabrica muebles de cocina. La cocina Next125, del fabricante alemán Schüller Möbelwerk KG, ha vuelto a ser premiada con uno de los reconocidos Red Dot Awards 2012, uno de los premios de diseño href="http://muebleshogar.net/accesorios-pinturas/montana-gold montana gold más importantes del mundo. En su versión de muebles suspendidos, la cocina Next125 va equipada con el sistema ATLAS de Indaux, la solución de confianza para rubro grandes cargas en módulos bajos flotantes. Podemos escoger entre varios colores por otra parte éstos son los en comparación a introducen un toque raro gracias al contraste en comparación a crean con el detalle natural de la traviesa que reina en toda la estancia. El situación de los muebles se encuentra compuesto por costados sobre solo 13mm.


Schuller es una firma sobre muebles, iluminación y complementos decorativos paran el domicilio. Schulller destaca en la mundo de la adorno por su amplia escala de productos, sus importes competitivos y su originalidad. Esta firma posee una larga trayectoria y es conocida sobre todo por sus magníficas lámparas. En los últimos 18 meses el volumen de inversión ha sido de 25 millones de euros.


La empresa sobre cocinas Schüller se creó en Alemania en 1954 como una firma familiar especializada en la fabricación sobre los tradicionales armarios vitrina. En la actualidad, Schüller ha creado la sello Next125 de muebles sobre diseño.


SCHULLER - Mueble, Iluminación y decoración - Fabricantes de mueble, iluminación y decoración. SCHULLER – Mueble, Iluminación y decoración | Fabricantes de mueble, iluminación y decoración. La serie Living está pensada para cocinas familiares, grandes, amplias y con zona de comedor o incluso integradas en la sala de estar. Son modelos que buscan facilitar el trabajo diario sin renunciar al diseño. Para ello, Schüller ofrece una gran cantidad de muebles y complementos, equipamiento interior y sistemas de iluminación.


La sello alemana Schüller por desenlace ha entrado en la mercado español, donde se hallará representada por KS Concept, una empresa liderada lucro Ralf Oldenburg y Luis Dieguez y destinada de satisfacer las necesidades sobre los profesionales del división del mueble de hogar a través de cierto producto de calidad por otra parte un excelente servicio. Schüller ofrece cinco series sobre muebles de cocina varios que fácilmente orientan an abonar las necesidades y las gustos individuales de bajo clientes.


Lámpara colgante moderna Elie


busque más departamentos como Cocina, Comedor o Pasillo o bien busque artículos del departamento de Muebles de otras marcas, como Cocina de SCHULLER, Comedor de SCHULLER o Pasillo de SCHULLER. Dentro de su href="http://muebleshogar.net/accesorios-tapones-y-vertedores-para-aceite tapon dosificador aceite estrategia para seguir exportando sus productos hacia mercados de todo el mundo, Schüller se está preparando para la feria imm Living Kitchen que se celebrará en Colonia del 14 al 20 de enero de 2013.


COCINAS


Puedes observar más información de mi cocina desde aquí. El firma Schüller es cierto excelente ejemplo de el mentalidad alemana llevada de la cocina. Las creaciones de la firma germana están en constante crecimiento, manteniendo las cocinas hoy por hoy existentes pero siempre diseñando creaciones nuevas en rubro que buscan calidad, comodidad, diseño, satisfacción del consumidor y fiabilidad.


Muebles de cocina Schuller

Te mostramos schuller cocinas.

Categoria: Accesorios Muebles De Cocina

Url: accesorios-muebles-de-cocina/schuller

schuller mueble de cocina «schuller cocinas»

  1. Schuller cocinas

  • SCHULLER COCINAS

MueblesHogar.Net «Muebles de cocina Schuller – Accesorios Muebles De Cocina»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *