Sábanas Verde

+ sabanas verdes Encuentra las mejores ofertas de Muebles Hogar.

  • sabanas verdes

Juego relacionado con sábanas Lisas VERDE PISTACHO



Juego de sábanas de alta calidad, suavidad y durabilidad. Contiene esta es una sábana bajera, una sábana encimera y una forro de almohada. Composición 50% algodón y 50% poliéster. Garantía antipeeling, no concibe bolas. Máxima solidez por otra parte resistencia al lavado por otra parte a la abrasión.


Además, gracias a su composición en poliéster, te resultará más fácil colocarlas y plancharlas. Todo son ventajas. Por otro lado, si necesitas un juego de sábanas que te aporten más frescura, tenemos una amplia variedad de estampados y tamaños. Para definir la ropa de cama de tu dormitorio, no olvides las almohadas y los cojines. Combina estampados y diseños y alégrate los sueños.


Juego de sábanas cuidadosamente bajera Tara Basics Ellas Corte Inglé...


Lo mismo te ocurrirá con los juegos de sábanas de franela. Este tejido te aporta la calidez que tanto te gusta sentir cuando bajan las temperaturas.


Juego relacionado con sábanas palma beig


El juego de sábanas Visan está disponible para camas de 135, 150 y 180, está fabricado con 180 hilos de puro algodón. El juego de sábanas Lunel está disponible para camas de 135, 150 y 180, está fabricado con 180 hilos de puro algodón. El juego de sábanas Bonard está disponible para camas de 135, 150 y 180, está fabricado con 180 hilos de puro algodón. Este juego de sábanas es un clásico que nunca pasa de moda.


  • Instrucciones sobre Lavado Lavar a maquinaria an un máximo sobre 30 ºC.
  • No lavar sobre seco.
  • Fabricado en 100% algodón de gran calidad.
  • Juego de sábanas de alta calidad, suavidad y durabilidad.
  • El juego de sábanas Visan está disponible para camas de 135, 150 y 180, está fabricado con 180 hilos de puro algodón.
  • Estampado floral, fresco y limpio, que quedará perfecto en tu cama.

Juego de sábanas de 3 piezas, con un diseño original y único. Viste tu cama con estilo href="http://muebleshogar.net/accesorios-jeringas-de-cocina jeringa de cocina y elegancia. Juego de sábanas estampadas en color verde y blanco, para cama de 180.


Sábanas bajeras belleza verde


El Juego de Sábanas Alpha Verde de Munich es perfecto para dormitorios con espíritu joven, atrevido y desenfadado. El estampado, que cubre la totalidad de la sábana encimera, está fijado con Impresión Digital. Esta técnica realza los tonos, hace que los colores se mantengan durante más tiempo y consigue una calidad y resolución de imagen que sorprende. Pero si an esto le sumanos la delicadísima confección en algodón de 144 hilos, obtenemos como resultado un conjunto de cama ideal. Suave, agradable al tacto y de una calidad sensacional.


Transpirable, con alta definición sobre los colores, y sobre tacto href="http://muebleshogar.net/jardin-exterior-horquillas/peinados-con peinados con horquillas suave y seductor. El juego viene presentado en una caja.


Fácil planchado. Se recomienda lavar prendas sobre colores intensos por aparte. El juego de href="http://muebleshogar.net/accesorios-aspiradoras-y-cuidado-del-suelo/bvc aspiradora bluesky sábanas es un básico sobre la ropa de camastro puesto que será la pedestal de nuestra cama.


Sábanas Verde

Disponemos de sabanas verdes.

Categoria: Accesorios Sabanas

Url: accesorios-sabanas/verde

verde sábana «sabanas verdes»

  1. Sabanas verdes

  • SABANAS VERDES

MueblesHogar.Net «Sábanas Verde – Accesorios Sabanas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *