Vasos Taurus

-. taurus robot 5.0 Las mejores ofertas en MueblesHogar.

  • taurus robot 5.0

Comprar Batidoras de vaso Taurus



Con vaso-jarra medidor, vaso-picador con cierre súper resistente y accesorio de varillas batidoras para claras y repostería. Es una buena batidora, con materiales robustos y muy resistentes. Las varillas y las aspas son enteras de metal, no de plástico. Batidora de vaso con motor de alto rendimiento de 1000Watios de potencia con acabados en acero inoxidables.


Con todas sus tapas. En perfecto estado y prácticamente sin uso.


información sobre Alcampo por otra parte sus expendedurías


Además, debido a las cuchillas relacionado con 6 filos conseguirás texturas homogéneas y suaves avivadamente. Optima Magnum 6 asimismo incluye función pica nieve para ahorrarte tiempo también dinero.


Su jarra de cristal graduada tiene una capacidad de 1, 5Litros. Dispone de 2 niveles de velocidad y función turbo para triturar a máxima velocidad. Además, pica hielo para preparar batidos, cócteles y granizados.


Tritura hielo y alimentos duros o congelados. Prepara rápidamente infinidad de batidos, cócteles, cremas y salsas. Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí. Prepara tus recetas con la batidora de vaso Optima Magnum 6 y elige la textura que deseas conseguir gracias a sus 3 velocidades y función pulse. No habrá alimento que se le resita, su jarra de cristal, su potencia de 600W y bajo cuchillas de alto fruto en acero inoxidable consiguen con todo.


Hoy mismo la he dejado en el servicio técnico porque aún está en garantía, pero supongo que si me dan una nueva ocurrirá lo mismo. Me decanté por este producto por la marca, pero ha sido una autentica decepción.


Las cuchillas tienen 4 filos en acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad desmontable. href="http://muebleshogar.net/accesorios-cuadros-mandala/plata cuadros plata Batidora de vaso con potente motor de 1. 000 W. y cuchilla de 4 filos.


Información complementario


Como nueva. Mantiene perfectas y completas todas sus piezas. Incluso href="http://muebleshogar.net/jardin-exterior-columpios-para-el-jardin columpio redondo las cuchillas perfectamente brillantes. Como an estrenar.


Batidora de vaso TAURUS Magnum, 1000W, 2 velocidades + turbo, capacidad de 1, 5L. La compré en junio del año pasado y tras unos días de uso la parte que cubre la cuchilla se empezó a deshacer como si fuera plastilina. Sólo la uso para hacer batidos de fresas, plátano y leche y tras 20 segundos de uso se recalienta y huele a quemado. Además cada vaso trae tres pestañas para que la batidora encaje y pueda funcionar y se me han roto dos pestañas, han saltado mientras funcionaba.


Vasos Taurus

Disponemos de taurus robot 5.0.

Categoria: Accesorios Vasos

Url: accesorios-vasos/taurus

taurus vaso «taurus robot 5.0»

  1. Taurus robot 5.0

  • TAURUS ROBOT 5.0

MueblesHogar.Net «Vasos Taurus – Accesorios Vasos»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code