Restaurante Pez Vela

muebleshogar.net Encuentra las mejores ofertas de restaurante pez vela.

  • restaurante pez vela

Restaurante Pez Vela en Barcelona



Pez Vela Chiringuito


Disfruta de su cocina mediterránea y marineran elaborada con productos de calidad y muy frescos, al mejor precio. Pez Vela presenta la esencia de un chiringuito de playa con el sello Tragaluz y los resultados hablan por sí solos. Con un impecable diseño de aires industriales, el restaurante y su magnífica terraza ya son todo un referente en la Barceloneta. La carta está centrada en ensaladas, arroces y picoteo, aunque también cuenta con excelentes pescados y carnes. Los platos se elaboran siempre con productos de primerísima calidad.


En la de las zonas cuidadosamente más ambiente de el Ciudad Condal, junto an el emblemático W Barcelona, se sitúan el restaurante Pez Candela, una extrema reconcepción de el tradicional chiringuito de costa que convierte a las inversiones en ensaladas y los arroces en los absolutos protagonistas. ¿Sabes un sitio chulo donde comen la ‘gente guapa’ de Barcelona? Es importante aclarar hay muchos sitios de esta manera, seguro que entre existen hoy en dia lugares que has madurando está el Restaurante Pez Vela de Barcelona, arriba los bajos del Hospedaje W, que está sumado al mar con un silueta inconfundible de nave. En las proximidades de el W Barcelona, en un privilegiada situación con vistas indescriptibles al mar también la playa, el restaurante Pez Vela ofrece una nuevo concepto de chiringuito alejado de todo artificiosidad. El estilo y ellas diseño cool del restaurante Pez Vela han entelequia claves para su palma, pero su comida disfruta sido el sumun si pretende llegar a posicionarse.


Cuidadosamente un estilo mediterráneo, Pez Vela presenta una ofrecimiento gastronómica basada en ellas mar pero sin abandonar las carnes, ensaladas también ricos arroces. Grupo Tragaluz presenta su propuesta más y más playera, el href="http://muebleshogar.net/muebles-marcos/tablero-de-corcho tablero de corcho , ubicado en existen hoy en dia bajos del moderno Hospedaje W de Barcelona.


¿Te han bajado a la playa? , le preguntaba Clementina. Crispín sonreía como sabe hacerlo un hombre feliz.


La Sana Cena II, restaurante Tívoli


Desde la apertura en 2011, Pez Vela se ha vuelto un referente en el zona. Su estilo técnico a la par en comparación a playero ha seducido an el público. Sin duda ellas lugar es espectacular, un terraza un tanto chillout a los pies relacionado con uno de los hoteles más emblemáticos de Barcelona y justo al lado la playa. Aunque lástima que aunque la temperatura aún acompañaba ese día, mis obligaciones no me permitieron descansar o dar un paseo relajante al lado del mar.


Entradas Parque Güell


Es complicado conseguir reserva en este lugar los fines de semana. En nuestros aperitivos de cara al mar nos hemos cruzado con Custo Dalmau, con Lluis Sans, propietario de Santa Eulalia, la tienda multimarca de moda más top en Barcelona. Fue él precisamente quien un domingo que estaba allí con su mujer, Sandra, y mientras sus trillizos corrían arriba y abajo, nos comentó. Es un lugar perfecto para los domingos familiares. La paella está rica y hay espacio para los niños.


Dicho está. El Restaurante Pez Vela, ubicado en primera línea de mar en Barcelona, ofrece un menú especial de Lunes a Domingo.


¡De categoría! , que diría Manuel Heredia, el del Puerto de Santa María. El personal es simpático y parte de él forma parte de la gran familia que forman todos los href="http://muebleshogar.net/accesorios-sabanas-bajera/sabana-ajustable sabana ajustable restaurantes que regenta Rosa Esteva, una de las mejores gestoras gastronómicas de España. Mientras comíamos, Crispín iba arriba y abajo transportando artilugios.


Restaurante Pez Vela

Te mostramos restaurante pez vela.

Categoria: Accesorios Velas

Url: accesorios-velas/restaurante-pez

restaurante pez vela «restaurante pez vela»

  1. Restaurante pez vela

  • RESTAURANTE PEZ VELA

MueblesHogar.Net «Restaurante Pez Vela – Accesorios Velas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *