Aspersores Vyrsa

-. vyrsa Encuentra las mejores ofertas de muebles hogar.

  • vyrsa

VYRSA Aspersores



El modelo VYR-36 es un aspersor de medio caudal, fabricado en plástico con conexiones macho o hembra de 3/4". Con dos boquillas, la principal de 25º y la secundaria también de 25º pero con ranura deflectora de radio corto. Estas boquillas pueden ser de latón (las recomendadas por VYR) o de plástico nylon. La pala cuenta con 2 contrapesos inyectados paran una mejor impulsión de giro. El VYR-60 es un aspersor agrícola sectorial, fabricado en latón y que cuenta con dos referencias de conexión 3/4" macho y hembra. Su eje y muelles están fabricados en acero inoxidable, y sus juntas tóricas y arandelas en acero inoxidable, href="http://muebleshogar.net/muebles-mesas-de-madera/vintage mesa vintage madera teflón y plásticos especiales para resistir al contacto con los fertilizantes más agresivos del mercado. VYR le ofrece una gama de sistemas de control y telegestión de riego al mismo nivel de calidad que el de su gama de aspersores. Este aspersor está diseñado para trabajar bajo unos rangos de caudal entre 660 y 3270 l/h, an una presión nominal entre 1, 75 y 5 BAR y con un alcance de cobertura entre los 13 y 18 metros de diámetro. El aspersor VYR-35 puede trabajar con una o dos boquillas; tanto la boquilla principal como la secundaria tienen 26 grados de inclinación respecto al plano horizontal.


Es cierto aspersor agrícola circular, fabricado en latón y nivel con dos referencias sobre conexión 3/4" macho por otra parte hembra. Su eje por otra parte muelles están fabricados sobre acero inoxidable y bajo juntas tóricas y arandelas en acero inoxidable, teflón y policarbonatos especiales con el fin de resistir al contacto respetuosamente los fertilizantes más agresores del mercado. Este aspersor está diseñado para obrar bajo unos href="http://muebleshogar.net/muebles-sillon-tapizado/astan-hogar astan hogar rangos sobre caudal entre 660 por otra parte 3270 l/h, an esta es una presión nominal entre 1, 75 y 5 CAFÉ y con un consigaadquirir, llegar de cobertura entre las 13 y 18 medidas de diámetro. El aspersor VYR-35 puede trabajar respetuosamente una o dos boquillas; tanto la boquilla cardinal como la secundaria poseen 26 grados de desvío respecto al plano plano. Su tiempo medio sobre rotación viene a ser de aproximadamente unos 40 seg.


Aspersor / Regador De Pujanza Metálico Con Estaca Riego


Su tiempo medio de rotación viene a ser de aproximadamente unos 40 seg. /360 (3 BAR, 4, 40x2, 40mm).


/360 (3 BAR, 4, 40×2, 40mm). Empresa líder en fabricación y venta de equipos de riego por aspersión, valvulería y sistemas de control. Cuenta con una consolidada presencia tanto en España como en mercados internacionales.


Los clientes de Amazon Prime disfrutan de Envío en 1 día GRATIS en dos millones de productos y Envío en 2 o 3 días en millones de productos más, Acercamiento a series y películas en Prime Video, cercando las series Amazon Originals, más de 2 millonadas de canciones y cientos de listas de plagio sin publicidad con Prime Music, cientos de eBooks en Prime Reading, Acercamiento Prioritario a las Propuestas flash y Almacenamiento sobre fotos gratis e incalculable en Amazon Drive. La VYR-36 es uno sobre los aspersores más estándar en el riego lucro aspersión a nivel mundial, href="http://muebleshogar.net/jardin-exterior-soportes/movil-moto soporte telefono movil para moto y su uso frecuente es en marcos sobre 15x18 m o 18x18 m trabajando a 3, 5 BAR con abundancia medio de 1800 L/h. El aspersor VYR-35 está el “modelo estrella” sobre nuestro catálogo. Es cierto aspersor agrícola circular, fabricado en latón y nivel con dos referencias sobre conexión 3/4″ macho por otra parte hembra. Su eje por otra parte muelles están fabricados sobre acero inoxidable y bajo juntas tóricas y arandelas en acero inoxidable, teflón y policarbonatos especiales con el fin de resistir al contacto respetuosamente los fertilizantes más agresores del mercado.


ASP SECT VYR-60 LATON ROSCA 3/4" M CON DIFUSOR


El aspersor VYR-35 es el “modelo estrella” de nuestro lista. Es un aspersor rural circular, fabricado en latón y cuenta con 2 referencias de conexión 3/4″ macho y hembra. VYR es hoy en data la marca de información en el sector de el riego por aspersión en cuanto se habla de pensamiento, fiabilidad y eficiencia. Cualquier esto se traduce sobre ahorro de recursos hídricos y energéticos así según en una mayor abundancia. El aspersor VYR-35 está el "modelo estrella" sobre nuestro catálogo.


Aspersores Vyrsa

Disponemos de vyrsa.

Categoria: Jardin Exterior Aspersores

Url: jardin-exterior-aspersores/vyrsa

vyrsa aspersor «vyrsa»

  1. Vyrsa

  • VYRSA

MueblesHogar.Net «Aspersores Vyrsa – Jardin Exterior Aspersores»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *