Bebederos Para Cerdos

muebles hogar Las mejores ofertas de bebederos para cerdos.

  • bebederos para cerdos

Nipple Drinkers for Pigs an un precio tremendo – Llévate increíbles propuestas en Nipple Drinkers for Pigs de vendedores internacionales de Nipple Drinkers for Pigs en la app de AliExpress.



10 puntos de alimentación. Tolva de 21 l de capacidad, se puede aumentar hasta 51 l con una extensión de tolva; comedero de 9 l de capacidad. Altura 68 cm, 42, 5 cm Ø.


La altura sobre los cuencos debe corresponder apropiada paran el tamaño de los cerdos. Exagerado alto y beber se hallará difícil o demasiado grosero y el tazón consigue contaminarse. Algunos href="http://muebleshogar.net/accesorios-planchas/siemens planchas siemens cuencos poseen un diseño cerrado para prevenir la contaminación por heces fecales o ropa de cama. Los bordes redondeados también ayudan a prevenir lesiones y protegen naturalmente el pezón.


Bebedero Automático Para Cerdos


Concertar adecuadamente la altura por otra parte los caudales de las bebederos de pezón consigue reducir el desperdicio sobre agua hasta en cierto 20 por ciento con el fin de los cerdos de engorde/acabado. La instalación de contadores de agua permite de los productores monitorear la uso. Son una rico herramienta de gestión en comparación a permite evaluar cambios según el caudal, la montículo o el tipo sobre bebedero.


Para ±25 a 30 lechones por tolva. Maxi pan, comedero PP para destetados. Con abrazadera para instalación en pisos de listones, 10 puntos de alimentación. Comedero 9 l de capacidad.


Alternamente, los bebederos pueden corresponder colocados en un componente medio donde los cerdos más jóvenes todavía logran alcanzarlos, pero los mejores no derraman href="http://muebleshogar.net/accesorios-alfombras-moderna/para-salon-moderno alfombras modernas para salon demasiado. Rubro directrices se aplican de partir de las 2 semanas de edad, puesto que la leche de rubro cerdas debe hidratarse abstraído suficiente de antemano.


  • Algunos modelos ofrecen dos boquillas de diferentes alturas, pero así mismo deben contarse como cierto espacio para beber.
  • Una adaptación general del bebedero de pezón es la adición sobre una válvula de mordida.
  • Rubro directrices se aplican de partir de las 2 semanas de edad, puesto que la leche de rubro cerdas debe hidratarse abstraído suficiente de antemano.

Fuera de embargo, la introducción de el bebedero es imprescindible y pase la pena proporcionar cierto bebedero para cerdos sobre pezón de lechón ahora uno con un tazón. Del mismo modo, en cuanto los lechones recién destetados son trasladados a corrales con bebederos desconocidos, está aconsejable proporcionar una surtidor alternativa de agua mientras los primeros días. Las bebederos no deben llegar a ser en un peligro; las bebederos de pezón sobre particular pueden causar lesiones, por lo que está posible que deban instalarse protectores hasta habituar a su puerco. Minitainer, tazón sobre para alimento/agua para lechones PP para porquerizas sobre parición, adecuado para comportamiento y sustitutos de golpe.


Comedero Mini hopper PP con tapa para porqueriza de parición, adecuada para alimento seco. Con abrazadera para instalación en pisos de listones, 5 puntos de alimentación. Tolva de 6 l de capacidad, comedero de 2, 6 l de capacidad. Altura 32 cm, 27 cm Ø. ±10 lechones por tolva.


Niveles sobre Potabilidad del Agua con el fin de uso en la Rendimiento de Cerdos


Maxi hopper, comedero PP para destetados. Con abrazadera para instalación en pisos de listones.


El agua es un bien valioso; reducir el desperdicio tiene beneficios económicos y ambientales. Cuanto más agua se desperdicia, mayor es el volumen de fango producido, que necesita corresponder almacenado y esparcido.


Bebederos Para Cerdos

Disponemos de bebederos para cerdos.

Categoria: Jardin Exterior Bebederos

Url: jardin-exterior-bebederos/para-cerdos

para cerdos bebedero «bebederos para cerdos»

  1. Bebederos para cerdos

  • BEBEDEROS PARA CERDOS

MueblesHogar.Net «Bebederos Para Cerdos – Jardin Exterior Bebederos»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *