Cepillos para piscinas

-. cepillo piscina Encuentra las mejores ofertas de muebleshogar.net.

  • cepillo piscina

Cepillos



Cepillo relacionado con gran formato Gre


Adecuado con sistema de fijación a mango mediante clip o palomillas. Cepillo sobre pared href="http://muebleshogar.net/jardin-exterior-medidores/ph medidor de ph Shark especialmente diseñado para la limpieza sobre las paredes de la piscina.


Contiene los derechos para acceder a bajo datos, rectificarlos, y/o cancelarlos en los términos establecidos en la legislación vivo. Puedes consultar la Habilidad de Protección de Pruebas de Carácter Personal junto.


Cepillo de gran formato especialmente indicado para la limpieza del fondo sobre la piscina. Se adherido al mango telescópico respetuosamente href="http://muebleshogar.net/jardin-exterior-cajas/curver cajas curver el sistema clip. Brocha que se conecta de la toma de la manguera para aspirar el suciedad del fondo también paredes de la depósito.


Vigoroso y ergonómico. Fibras enormemente resistentes y fácil finalidad. Cepillo recto Gre relacionado con 25 cm con aguante y fibras de comunicación en aluminio especialmente diseñado para la eliminación relacionado con las algas que se incrustan en el apoyo, paredes y línea relacionado con flotación de la depósito.


Los cepillos de GRE permiten limpiar en profundidad las piscinas desmontables y enterradas, tanto el fondo como las paredes. Los cepillos de la gama de GRE están diseñados con un sistema de fijación (sistema clip o palomillas) para conectar con un mango telescópico, lo que permite limpiar la superficie de toda una piscina sin tener que desplazarse mucho. Estos cepillos están disponibles en varios tamaños, colores o materiales para cubrir todas las necesidades de limpieza de la piscina. Cepillo de fondo ideal para la limpieza del fondo y paredes de la piscina por sus grandes dimensiones (45 cm) y forma especial curva perfecta para los rincones. Fabricado con mango y refuerzo en aluminio para garantizar una larga vida útil y proporcionar resultados profesionales.


¿Quieres descubrir más listas que mencionamos más vendidos


Posibilidad de fijación a mango telescópico mediante sistema clip o palomillas. Cepillo de fondo Shark ideal para la fregado del fondo y paredes de la piscina lucro sus grandes dimensiones por otra parte forma especial curva. Opción de fijación a manija telescópico mediante sistema clip o palomillas. Descubra nuestra gama de cepillos (de fondo, de pared, sobre esquina), que proporcionan esta es una perfecta limpieza del hondura y las paredes sobre la piscina.


Fabricado con mango también refuerzo en aluminio con el fin de mayor resistencia y durabilidad. Fijación a mango mediante sistema clip. Cepillo abarquillado de 450 mm sobre anchura AstralPool para la perfecta limpieza de hondura, paredes o línea sobre flotación de la piscina. Disponible con sistema sobre fijación a mango mediante sistema de clip (01403) o palomillas (01404). Brocha recto de 330 mm de anchura AstralPool con el fin de la perfecta limpieza sobre fondo, paredes o tendencia de flotación de la piscina.


Cepillo 20 cm Gre


También útil para limpiar las paredes de la piscina. Encuentra en PiscinasBCN cepillos para la limpieza de la piscina.


Cepillos para piscinas

Disponemos de cepillo piscina.

Categoria: Jardin Exterior Cepillos Para Piscinas

Url: jardin-exterior-cepillos-para-piscinas

cepillo piscina «cepillo piscina»

  1. Cepillo piscina

  • CEPILLO PISCINA

MueblesHogar.Net «Cepillos para piscinas – Jardin Exterior Cepillos Para Piscinas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code