Limpiadoras a presión Lavor

muebleshogar.net Las mejores ofertas de lavor.

  • lavor

Hidrolimpiadoras



Es perfecto para una amplia gama de tareas e ideal para la limpieza del coche una mañana de domingo. Esta hidrolavadora te dará 140 bares de presión, una potencia mayor que sus hermanas pequeñas. Está equipada con un motor de 2100 vatios y proporciona un caudal de agua de 450 l/h. La hidrolimpiadora lavor href="http://muebleshogar.net/muebles-porta-papel-higienico porta papel higienico Ride tiene una presión de 110 bares, un motor de 1700 vatios y provee 330 litros por espacio camino su manguera relacionado con alta presión. La sucesión de productos Lavor se amplía constantemente para avalar una limpieza eficaz arriba cualquier tipo de etapa, tanto en interiores también exteriores.


Además, es una estilo más eficiente y acogedor con el ambiente, puesto que ella emplea menos fluido que las tradicionales mangueras. En esta máuina, ellas agua sale camino un boquilla, presionando el gatillo de una pistola, lapso cual te permite observar la presión, para conseguir resultados más óptimos. Las inversiones en hidrolimpiadoras de uso domético funcionan con agua fría, pero también existen las inversiones en que funcionan con fluido caliente, cuyo uso mayormente es a nivel técnico, pues son muy recomendables para desengrasar.


Lancia Bombeado de Metal con cuatro Boquillas Intercambiables Lavor Lavadora an Apremio


En nuestro catálogo de limpiadoras de alta presión de Lavor usted encontrará los modelos más buscados y recomendados por los profesionales de la limpieza. Cada uno de ellos cuenta con los mejores materiales, los diseños más ergonómicos y una extraordinaria calidad. Además, son muy fáciles de utilizar, cuentan con una buena autonomía lo que hace que la limpieza sea más efectiva y el uso de la hidrolimpiadora más eficaz.


Lavor Cabezal de boquilla turbo para hidrolimpiadoras 6. 002. 0636


Equipada con un asa también grades ruedas para suministrar el transporte, La hidrolimpiadora Lavor Cross 140 existe ideal para lavar coches, motocicletas, terrazas, paredes relacionado con piedra y pavimentos externos en general. La grandioso potencia de la Lavor Giant href="http://muebleshogar.net/accesorios-visillos/dormitorio visillos dormitorio 28, convierte an esta limpiadora de alta presión en la mejor elección para tareas como la limpieza de patios y caminos de entrada e incluso pequeñas embarcaciones de recreo. La potencia y el flujo de agua hace que la suciedad se levante mucho más fácilmente.


Aguantar una buena hidrolimpiadora existe tan importante como poseer los accesorios adecuados. Cepillos para limpiar el zona, lanzas extensibles para ir a zonas de incomprensible acceso, kits de decapado, kits para desatascar tuberías, soluciones específicas para el limpieza del coche, adaptadores… En LEROY MERLIN gozas un amplio catálogo para lograr que saques el máximo interés a tu limpiadora relacionado con alta presión. Consulta ellas consejo cómo elegir accesorios de hidrolimpiadoras y cómpralos online o en vos tienda más cercana. Mi hidrolavadora de agua fría de alta presión importe con un diseño innovador, y resulta fácil relacionado con almacenar en espacios pequeños, gracias a los agujeros porta accesorios y an el enrollador de manguera.


Popular esta semana en Lavor en limpiadores de alta presión eléctricos de jardín


La hidrolimpiadora Lavor es un accesorio relacionado con limpieza de exteriores relacionado con primera calidad. Cuenta cuidadosamente una tecnología de vanguardia que ha logrado establecerse dentro del mercado relacionado con las limpiadoras an apremio.


Esta hidrolimpiadora funciona con 110 bares de presión, y una potencia de 1400 W con un caudal de agua de 360 L/Hr, que te permitirán realizar labores de limpieza acasionales de manera muy eficaz. Por eso, es muy recomendada para uso en el hogar, ya que con ella podrás limpiar tu coche, bicicletas o mobiliario de jardín a la perfección. La Lavor Cross 140 es un modelo de gama media de la firma Italiana.


pretendemos que usted adquiera un producto de excelente calidad sin desequilibrar su presupuesto. En nuestra tienda online se haya una selección seductor de hidrolimpiadoras Lavor en comparación a le hará decidirse conveniencia alguna de ellas. Cualquier modelo cuenta con un descripción detallada de bajo características y funciones, an excepción de contar que nuestros montos también son muy tentadores. Pues tenemos ofertas y/o promociones extraordinarias que se ajustarán a su principio sin desequilibrar la riqueza familiar.


Limpiadoras a presión Lavor

Te mostramos lavor.

Categoria: Jardin Exterior Limpiadoras A Presion

Url: jardin-exterior-limpiadoras-a-presion/lavor

lavor limpiador presión «lavor»

  1. Lavor

  • LAVOR

MueblesHogar.Net «Limpiadoras a presión Lavor – Jardin Exterior Limpiadoras A Presion»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *