Chaise longue Brittish

Muebles Hogar Las mejores ofertas de brittish.

  • brittish

Chaise longue Mirto Outdoor -B&B Italia Outdoor



Productos concernientes


B&B Italia se reserva el derecho de mejorar tecnológicamente y estéticamente los modelos, incluidas modificaciones en las medidas y materiales, sin la obligación de avisar previamente. Las imágenes y diseños técnicos no definen los detalles del producto; las medidas son indicativas y pueden sufrir variaciones. Concretamente las dimensiones referidas a los tapizados están sujetas al paso del tiempo determinado por el asentamiento de las telas.


Muestra de imágenes


Descubra la pensamiento de los materiales en comparación a se encuentra en de nosotros productos.


B&B Italia se reserva el derecho sobre aportar mejoras tecnológicas por otra parte estéticas a sus propios modelos, incluidas modificacions sobre tamaño y material, an excepción de previo aviso. Los diseños técnicos no definen las detalles del producto; rubro medidas indicadas son aproximativa y pueden variar. En particular las dimensiones relativas de partes tapizadas href="http://muebleshogar.net/muebles-jaboneras jaboneras están sujetas a las tolerancias sobre uso en el transcurso del periodo determinadas pasa normal establecimiento de los rellenos. Con el fin de informaciones específicas, por confianza contactar el distribuidor respetado más cercano. B&B Italia se reserva de causar modificaziones a los servicios que retenga oportunos, sobre cualquier momento y an excepción de preaviso.


Para acabados/tapicerías específicos asociados a cada compilación product, por favor comunicarse el distribuidor autorizado mucho más cercano. Nuestra búsqueda lucro la calidad en todo aspecto siempre ha asegurado la excelencia en B&B Italia.


Los servicios más buscados en chaise longue sofas


Los colores visualizados, por motivos técnicos evidentes, son indicativos y pueden variar del original. Para informaciones específicas del producto y acabados/tapizados específicos y asociados an un solo código producto se ruega contactar con el distribuidor oficial más cercano. Los href="http://muebleshogar.net/accesorios-mantas/de-punto mantas de punto archivos CAD de los productos B&B Italia presentes dentro del sitio se hallan protegidos por los derechos de autor y resultan propiedad de B&B Italia. Descargando los archivos CAD seleccionados confirma que goza leído y aceptado las “términos y la cualidades de uso” de B&B Italia.


Chaise longue Brittish

Disponemos de brittish.

Categoria: Muebles Chaise Longue

Url: muebles-chaise-longue/brittish

brittish «brittish»

  1. Brittish

  • BRITTISH

MueblesHogar.Net «Chaise longue Brittish – Muebles Chaise Longue»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *