Comoda Antigua

Muebles Hogar Las mejores ofertas de comoda antigua.

  • comoda antigua
  • comodas de segunda mano antiguas

▷ Cómo restaurar una Cómoda Antigua de Madera



Preferiblemente recogida, por su cuenta. Si se ha sobre enviar, portes por lote del comprador. En oriente caso, empezamos por esta es una primera mano de color con base blanca a su agua. Cuando se tenga secado, se aplica esta es una segunda capa en estilo azul. Una vez seca esta segunda pintura, respetuosamente una lija fina partimos sacando el blanco por otra parte tono madera donde mucho más nos interese.


Antigua Comoda Con Tapadera De Marmol, Años sesenta Excelente Regalo


Pavimento de madera de pino con barniz al agua. Techo abuhardillado de madera de roble con vigas a la vista.


77 centímetros x 48 cm ancho- fondo. Tengo una mesilla a juego como se ve en la postrimera foto. Cómoda antigua sobre madera maciza completamente restaurada, ideal para dar cierto toque diferente a vos habitación / vestidor.


Cómoda vieja con espejo. Restaurada. vintage Madera maciza. Espejo href="http://muebleshogar.net/jardin-exterior-cortacespedes/einhell einhell cortacesped sorprendente. 79 cm alto el comoda y 1'40 contando el espejo.


  • Espejo sorprendente.
  • Si prefieres colores claros al de la madera, puedes pintarla en como se ha hecho en esta cómoda antigua gustaviana de Federica & Co, dejando un acabado irregular que le aportará carácter.
  • Esta es una cómoda antigua es cierto mueble bajo y satisfecho de amplios cajones en donde guardamos la ropa ahora diferentes objetos.
  • 77 centímetros x 48 cm ancho- fondo.
  • En las casas sobre campo es habitual observar cómodas antiguas transformadas sobre muebles bajolavabo.

Cómoda Primitivo De Cedro Muy Correcto Estado.


Recién restaurada, como nueva. Diseño distintivo. 5 cajones, 3 cuantiosos y 2 pequeños.


Si prefieres colores claros al de la madera, puedes pintarla en como se ha hecho en esta cómoda antigua gustaviana de Federica & Co, dejando un acabado irregular que le aportará carácter. Cómoda de caoba antigua.


Esta es una cómoda antigua es cierto mueble bajo y satisfecho de amplios cajones en donde guardamos la ropa ahora diferentes objetos. Suele soportar tres cajones con acabados de marquetería y respetuosamente patas torneadas que haberes ido evolucionando a mobiliarios más sencillos y elegantes. Están construidas principalmente acerca de madera y aguantan en forma adecuada el paso del periodo. Generalmente, es normal en comparación a estas cómodas duren muchísimos años, pero como cualquier, al pasar el periodo se van deteriorando por otra parte desvaneciendo en su organización, llegando an ofrecer eslabón aspecto como si fuese un objeto inservible. Respetuosamente el fin de satisfacer este habitual problema, te explicaremos una excelente por otra parte efectiva manera para en comparación a restaures tu antigua agradable de madera.


Retira distintamente el polvo que tenga soltado el lijado por otra parte procedemos a barnizar el cómoda con un lustre mate al agua. Finalizando, pasamos la lana sobre acero con movimientos circulares (esto último para pulir un poco la superficie). En las casas sobre campo es habitual observar cómodas href="http://muebleshogar.net/accesorios-centros-de-planchado/rowenta rowenta dg8995 antiguas transformadas sobre muebles bajolavabo. Para crearlo, se necesita tratar la traviesa para lograr que resista la vapor –con un barniz de poro abierto, al comportamiento, que le dará cierto aspecto mate sedoso– por otra parte repetir el barnizado a su menos una ocasión cada 2 años.


Comoda Antigua

Te mostramos comoda antigua.

Categoria: Muebles Comodas

Url: muebles-comodas/antigua

antigua cómoda «comoda antigua»

  1. Comoda antigua
  2. Comodas de segunda mano antiguas

  • COMODA ANTIGUA
  • COMODAS DE SEGUNDA MANO ANTIGUAS

MueblesHogar.Net «Comoda Antigua – Muebles Comodas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code