Muebles Dutchbone

> dutchbone Las mejores ofertas en muebles hogar.

  • dutchbone

Venta de ajuar vintage y casual DutchBone



Mesa auxiliar Glavo


De esta manera se puede afrontar la proceder de manera equilibrada hasta muchos aspectos. Dutchbone desea lograr ese equilibrio con través de cadan único de sus productos. El ciudad natal del indumentaria que compone esta fidelisada ante los clientes y empresa se encuentra arriba la zona de Westzaan, al norte de Holanda, siendo estan una circunscripción muy pintoresca donde florecen las casa de madero.


Actualmente cuenta con esta es una tienda de proyectos Mobles Martí, que presentan esta es una colección de mobiliario por otra parte Martí Cuines, especializada sobre instalaciones domésticas de cocinas, además de una Comercio on-line para que puedas comprar pequeños objetos fuera de moverte de casa. Stilo Desk Table DutchBone está una mesa de trabajos de estilo vintage que no dejará indiferente de nadie. Perfecta para su estudio o despacho. Tapete Rugged de DutchBone está vintage y se asemeja an una alfombra conocido, de diseño muy coetáneo. Hecha de materiales modernos con técnicas modernas.


Herrajes de metal y patas de hierro. Armario Denver es un mueble curtido de hierro con traza envejecido. Sus puertas href="http://muebleshogar.net/accesorios-grifos-de-cocina/precios precios de grifos cuenta con rejillas con diseño relacionado con diamante y cierre imantado. Productos con alma. Mercancías con firma.


Dutchbone está un amante de las muebles y del diseño de interiores inspirados en una visión global. Mezclando la diseño artesanal con la industrial, la colección Dutchbone está inspirada por las colores de la mundo y por productos descubiertos durante viajes alrededor del mundo. Empresa dedicada de la venta de servicios de diseño contemporáneo con el fin de el hogar con comercio en Es Mercadal, Menorca.


La mayor variedad de muebles Dutchbone


DutchBone idea Woodland foco de pie, disponible arriba versión de sobremesa, cuidadosamente madera de fresno, cuidadosamente una flexibilidad y una color que hará relacionado con la iluminación de la hogar una delicia. El decoración del hogar aprueba que nos sintamos perfectamente en nuestro espacio también en nuestra propia apego.


Los textiles y alfombras de calidad crean un ambiente de lo más agradable


Esta es una mezcla arrebatadora para estos muebles de diseño perfectos para ambientes contemporáneos que busquen destacar en todo entorno. Ahora ya tomas disfrutar del catálogo Dutchbone en España gracias a Boticas On, donde podrás sobornar online las mejores piezas de esta firma sobre decoración e interiorismo presente. El Lounge de la colección Dolly tiene una diseño art deco actualizado con robustas patas relacionado con madera teñidas en caoba con punta de férulas de latón.


El armario esta hecho de madera sobre pino macizo tallado respetuosamente estampado floral y acabados vintage. Armario de la colección Gin, un ropero capaz de almacenar cualquier tipo de cosas sobre forma ordenada. Combina de la perfección madera granulada y metal negro paran un estilo industrial apropiado. En Dutchbone son especialistas en crear mobiliario nuevo con carácter propio. Esta firma de muebles holandeses se mueve entre tendencias de tipo industrial respetuosamente aires de estilo retro, vintage o étnico.


Escaparate de la colección Fuz. Aparador de 4 cajones y 2 puertas respetuosamente cierre magnético. El ropero esta hecho de traviesa de pino macizo tallado con estampado floral href="http://muebleshogar.net/jardin-exterior-termometros/chupete chupete termometro por otra parte acabados vintage. La sello holandesa Dutchbone es cualquier un referente en cuanto an originalidad y diseño. Muebles, iluminación y accesorios con alma.


Muebles Dutchbone

Disponemos de dutchbone.

Categoria: Muebles

Url: muebles/dutchbone

dutchbone mueble «dutchbone»

  1. Dutchbone

  • DUTCHBONE

MueblesHogar.Net «Muebles Dutchbone – Muebles»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *