Estantes Metalicos

+ estantes metalicos Las mejores ofertas en Muebles Hogar.

  • estantes metalicos
  • estante metalico

Accesorios para estanterías metálicas



Accesorio diseñado para el entorno de oficina. Transforma los niveles de las estanterías M3 en un práctico sistema de archivo para carpetas colgantes. Estantes adicionales que se presentan en cuatro medidas para adaptarse href="http://muebleshogar.net/muebles-futones/precio futon precio a las diferentes opciones que ofrecen las estanterías Metal Point 2 con acabado en apagado. En esta página encontrará todos los accesorios con el fin de estanterías metálicas disponibles sobre Mecalux Shop.


Ponemos en su disposición una gran un sinfín de accesorios y complementos como módulos adicionales, posiciones extra para las anaqueles y otros accesorios esenciales para el montaje, ensanche y personalización de la instalación de estanterías. Sobre nuestra tienda encontrarás estantes de las más diversas características, debido an en comparación a trabajamos mano an influencia con href="http://muebleshogar.net/accesorios-vajillas/tassenwerk vajilla definicion Amazon, la comercio con el catálogo mucho más amplio y variado de el mundo entero. Si nadie de las “repisas” mostradas en el catálogo frontal te ha convencido tomas ampliar el catálogo an excepción de ningún tipo de dificultad. Compuesta por ángulos por otra parte 4 baldas de arma galvanizado. Carga máxima sobre 160 kg divididos sobre 40 kg por posición repartidos uniformemente.


Disset Odiseo, S. L. - Estanterías fijas


Cada módulo tiene una capacidad de carga de 3. 000 kg. Pie de plástico para la estantería Metal Point 2 que sirve de base de la estantería. Evita el contacto href="http://muebleshogar.net/accesorios-mangas-pasteleras/para-croquetas manga pastelera para croquetas directo de la estanterá con el suelo y aporta rigidez a la vez que impide que se ralle el suelo. Perfil de ángulo para la estantería Metal Point 2.


Disponible en diferentes alturas y con un acabado de gran calidad. Perfil de larguero horizontal para la estantería Metal PointPlus. Con este elemento podrá añadir módulos adicionales a su estantería. Con su montaje sin tornillos ampliar su estantería será fácil y rápido.


Todo nivel soporta hasta 390 kg de carga longevo incluye todos los rudimentos necesarios para su instalación. Perfil de ángulo con el fin de estanterías Metal Point Gratificación. Diseñado especialmente para aguantar cargas de hasta 600 kg de la anaquelería Metal Point Plus. Los mismos niveles dispone en 2 versiones, con el forma de los estantes sobre gris o en naranja, para adaptarse a las modelos de estantería.


estantería Gris De Metal A perno en kit


Fabrcado en acero y pintado con pintura epoxi de color azul tiene una gran resistencia y acabado. Accesorio de las estanterías Metal Point para cargas pesadas, que permite fijarlas a la pared y garantizar su estabilidad. Conjunto para ampliar la estantería M7 para cargas pesadas. Permite incrementar la capacidad de las estanterías a medida que cambian las necesidades. Conjunto de ampliación para aumentar de forma fácil y económica la capacidad de las estanterías para palets.


Todo nivel extra tiene esta es una capacidad de carga sobre hasta 340 kg. Las largueros son de tono naranja y están servibles en diferentes medidas sobre función de la ancho que desee.


Nivel extra estantería galvanizada Metal Point 2


Estantes adicionales en acero galvanizado para cambiar la conformación de las estanterías por otra parte conseguir más superficie sobre almacenaje.


Estantes Metalicos

Te mostramos estantes metalicos.

Categoria: Muebles Estanterias Metalicas

Url: muebles-estanterias-metalicas/estantes-metalicos

estantes metalicos estantería metálica «estantes metalicos»

  1. Estantes metalicos
  2. Estante metalico

  • ESTANTES METALICOS
  • ESTANTE METALICO

MueblesHogar.Net «Estantes Metalicos – Muebles Estanterias Metalicas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *