Muebles Kare Design

muebleshogar.net Encuentra las mejores ofertas de muebles kare.

  • muebles kare
  • kare muebles

KARE design



Joy of Living es la tienda online de Kare Mallorca, un proyecto de muebles, decoración e iluminación especializado en la venta de la marca Kare design. Los amantes de la decoración, el diseño de interiores y el mobiliario eligen productos Kare por su calidad, su diseño y su relación calidad/precio. La firma alemana Kare Design tiene multitud de propuestas para vestir nuestra casa con muebles diferentes para dar un aire nuevo a nuestro hogar.


Cuenta con 30 puntos de venta propios repartidos por todan España y más de 4. 000 artículos disponibles. Casa Viva ofrece diseños útiles para todos los espacios de la casa, con una buena relación calidad-precio. Después de inaugurar una tienda en Consell de Cent de Barcelona, Casa Viva ha abierto en Sant Cugat la segunda franquicia en España de la firma de mobiliario y decoración alemana Kare Design, una marca de culto entre los estilistas más reputados en tendencias, que cuenta con más de 70 puntos de venta en 40 países.


Decoración para mesas


es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Queremos que tu casa tenga una decoración única, y los muebles Kare son la mejor manera de darle un toque original y diferente al hogar. Por eso en Joy of Living podrás comprar online todos los productos Kare, y también de otras marcas como Ethnicraft, Fermob, Joquer, Smeg o Vondom.


Déjate guiar por unos muebles sensoriales, únicos y crea innovadoras dinámicas en cada emplazamiento. Porque ahora tu abrigo, aparte de personalidad, tiene naturaleza propio. Actualmente, Kare Design contiene 2 tiendas Showroom en España; una arriba Barcelona y la recién inaugurada en Calviá.


Por ello, sigue enormemente de cerca las últimas tendencias en hogar también decoración, que también reciben un constante impulso arriba redes sociales y a través de su millón de seguidores en Facebook. Cada año, alrededor de 1. 500 artículos nuevos son distribuidos en las tiendas de Kare Design. la marca de decoración de gran éxito en Europa, ha aterrizado en España.


El diseño alemán llega a Mallorca: Kare Design abre tienda en Calviá


El 27/11/14 abrirá en Barcelona la primera tienda española de la firma de muebles y decoración KARE DESIGN. Para su entrada en la capital catalana, la empresa se ha asociado con la cadena de artículos para el hogar Casa Viva. El establecimiento href="http://muebleshogar.net/accesorios-lamparas/chinilee-lamp interruptor lampara mesilla de KARE DESIGN se situará en el 294 de la calle Consell de Cent, un local que hasta hace poco ocupaba la discoteca Roxy. Con más de 60 años de experiencia, Casa Viva es hoy día una marca líder en venta de artículos del hogar y la decoración.


KARE DESIGN, es una marca de origen alemán con más de 30 años de experiencia. Una tienda que combina muebles, iluminación, accesorios para el hogar y artículos de regalo únicos. Presenta unas colecciones con una marcada personalidad, basadas en la imaginación y href="http://muebleshogar.net/accesorios-moldes/para-bombones moldes para bombones huyendo de lo convencional. Esta marca de muebles y decoración introduce estilos diferentes e independientes que se adaptan a las necesidades de cualquier público. Así encontramos desde un estilo rústico o rococó hasta un estilo modernista, glamuroso o hippie.


¡Bienvenido a KARE España!


“Nuestra marca es tan variada y alegre como el gente que vive arriba Mallorca y por esto encajamos aquí perfectamente”, opina Peter Schönhofen, que relaciona el estilo del diseño de interiores del Mediterráneo como un modo relacionado con “tomarse el día con día con calma también vivir en un bullicio relajado”. Kare Design trasciega 15 años exportando bajo productos an España a razón de su socio comercial “La Oca” y, ahora, ellas franquiciado de Mallorca asimismo es español. ¡Los amorosos del diseño de interiores de Mallorca ya deben esperar menos para el apertura de la establecimiento el día 17 relacionado con junio. En junio, Kare Design abrirá su inaugural tienda en Mallorca.


«Las expectativas son específicas, porque en los últimos años han ido desapareciendo muchas tiendas de útiles en Barcelona y está pocas opciones para individuos que buscan muebles cuidadosamente personalidad, pero con una plazo de entrega corto», explican el empresario. Jürgen Reiter describe su perfil como “un punto barroco” y cambia la rasgo de su hogar cualquier tres o cuatro años. Trabaja con el filial creativo en la realización de nuevas gamas relacionado con productos y, en fruto, visita personalmente an artesanos y fabricantes de Asia, Rumanía, Portugal e Italia.


Muebles Kare Design

Disponemos de muebles kare.

Categoria: Muebles

Url: muebles/kare-design

kare design mueble «muebles kare»

  1. Muebles kare
  2. Kare muebles

  • MUEBLES KARE
  • KARE MUEBLES

MueblesHogar.Net «Muebles Kare Design – Muebles»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *