Literas Pardo

Muebles Hogar Las mejores ofertas de literas pardo.

  • literas pardo

Bonita, elegante, útil y resistente litera⭐El Pardo en madera maciza.



La cama litera plegable Vega de Pardo es perfecta para habitaciones de niños y jóvenes en hogares de poco espacio, puesto que su volumen plegada está similar a cualquier camastro ordinaria. Su altura total elevada es de 100 cm, con lo en comparación a es ideal para dormitorios pequeños. Si usted transacción en nuestra tienda online de Internet podrá rechazar su compra y, an excepción de preguntas por nuestra legión, haciendo uso de la derecho de desistimiento antes que finalizar el plazo relacionado con 14 días naturales relacionado con reflexión, contados desde el fecha de recepción de el producto o desde el celebración del contrato siempre que se trata de ayuda de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio. Levante plazo lo ampliamos con 30 días en ellas caso de los mercancías etiquetados con el logo de "Garantía 30 días". En este caso, se reintegrará al consumidor ellas importe total de el compra, podemos mencionar, el monto del producto más existen hoy en dia gastos de envío. Existe importante considerar que existen hoy en dia colchones, almohadas, nórdicos, playeras, fundas de colchón también similares son productos aseado razón por la cual Colchones Aznar pedirá invariablemente al cliente que existen hoy en dia desembale, desprecinte y pruebe con sumo cuidado. Se exigirá al consumidor en comparación a el producto en ocasión de devolución, sea devuelto en perfectas condiciones privado limitaciones de uso de el producto excepto la mera comprobación del buen composición y funcionamiento del igual.


OFERTAS


Colchones Aznar le entrega 2 años de seguridad en la litera plegable vega. La parte alto con respecto e inferior de el litera integra dos somieres de lámina de tenga, protegidas por un gofrado para evitar que el lamina se astille, en el mismo momento ese mismo protector evita que los colchones se deslicen a la tiempo de dormir. Esta parihuelas es muy demandado con el fin de apartamentos de montaña por otra parte playa. Nos ayuda de tener dos camas en la, aprovechando el espacio en una misma cama en el medida de 90 centímetros o 80 cm sobre ancho.


Cama litera para colchones de 80 y 90 cm x 190 cm de largo. Para una mayor comodidad en su manipulación, la escalera que incluye, sólo se despliega cuando se eleva la parte superior de la litera, y si se recoge, se pliega de nuevo, quedando recogida entre los dos somieres, con doble pestillo de entereza.


La litera plegable de Pardo cuenta con un mecanismo de elevación y plegado mediante sistema de compensación de peso, con cuatro puntos de seguridad en sus articulaciones. La escalera se extiende automáticamente href="http://muebleshogar.net/accesorios-puntero-laser/punteros-laser-para-presentaciones puntero laser para presentaciones cuando la litera es elevada, y cuando está plegada queda recogida entre los somieres; dispone de doble pestillo de seguridad. Litera plegable de madera maciza. En color naranja y crema.


  • Mientras que en la parte superior se puede poner colchones de mayor altura.
  • La escalera de acceso de la cama plegable superior se extiende automáticamente en cuanto la litera es accionada para su elevación, por otra parte cuando ésta plegada, permanece recogida entre dos somieres.
  • Se exigirá al consumidor en comparación a el producto en ocasión de devolución, sea devuelto en perfectas condiciones privado limitaciones de uso de el producto excepto la mera comprobación del buen composición y funcionamiento del igual.
  • Cuando plegamos el litera la escalera sobre la litera, que asistencia a la estabilidad por otra parte a su consistencia, mi queda plegada dentro sobre idéntica cama, evitando molestias de quitarla cada oportunidad que la plegamos.

Es recomendable que el colchón de la parte inferior sea de 15 cm de grosor, ya que al plegar la litera, la escalera impide meter mayor grosor. Mientras que en la parte superior se puede poner colchones de mayor altura. La parte superior e inferior de la litera plegable integra dos somieres de lámina de haya, protegidas por un gofrado para evitar que la lamina se astille, a la vez ese mismo protector evita que los colchones se deslicen a la hora de dormir.


La mejor solución para espacios pequeños


Cuando plegamos el litera la escalera sobre la litera, que asistencia a la estabilidad por otra parte a su consistencia, mi queda plegada dentro sobre idéntica cama, evitando molestias de quitarla cada oportunidad que la plegamos. El cama nido litera está resistente y muy controlado para soportar pesos sobre hasta 130kg en href="http://muebleshogar.net/accesorios-bandejas/raw bandeja raw el parte superior. El modo de plegado con hidráulicos de la cama litera plegable es fácil para cualquier persona, dando la seguridad necesaria en su plegado. Una de las mejores Literas plegables del mercado, fabricada por Industrias Pardo. Ahora puede comprarla en oferta con dos fantásticos colchones de viscoelastico.


La litera El Pardo tiene colores cálidos que no pasan de moda como es el tono madera decapé, se le añade en la escalera y barandilla un lacado color arena, para contrastar y acentuar el color. Si la compra supera los 300€, los colchones y bases incluyen gratis el transporte, subida al domicilio y retirada del colchón/base viejo a sustituir.


Con estructura de sanción de acero, lamas sobre madera 100% haya vaporizada y suspensiones de lamas en termoplástico inyectado. Montículo litera plegable 42 centímetros / desplegada 100 centímetros. Me urge vender parihuelas plegable en mjy apropiado href="http://muebleshogar.net/muebles-camas/sabanas conjunto sabanas estado, casi nueva. Parihuelas abatible horizontales + espacio + altillo + escalera. Una cama tipo litera plegable con estructura metálica que la hace resistente para niños, ya que además soporta hasta 130 kg de peso en su cama superior.


Literas Pardo

Disponemos de literas pardo.

Categoria: Muebles Literas

Url: muebles-literas/pardo

pardo litera «literas pardo»

  1. Literas pardo

  • LITERAS PARDO

MueblesHogar.Net «Literas Pardo – Muebles Literas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code