Mesas Koncept

MueblesHogar Las mejores ofertas de koncept.

  • koncept

Kasa Koncept



Por este motivo, está especialmente indicada para baños pequeños a los que no les sobra el espacio, pero también puedes utilizarlo en baños de todos los tamaños si así lo deseas. El Conjunto de baño Koncept es un conjunto de lavabo sobre diseño moderno y considerablemente compacto por lo en comparación a es ideal para aprovecharlo en baños estrechos ahora con espacio reducido.


Todos los productos


Nuestra zona de venta es en las provincias de Valencia, Alicante, Castellón. Para realizar el mantenimiento de los muebles de madera, es necesario lustrar la superficie de los mismos, para mantener la madera hidratada.


Los mejores muebles de exposición o muebles con entrega rápida están en nuestra tienda online de decoración. Cuando se trata de un pedido muy voluminoso o especialmente delicado, realizamos el envío mediante una Agencia href="http://muebleshogar.net/jardin-exterior-grifos/imex imex grifos especializada en el transporte de muebles. En este caso, el plazo de entrega del pedido en España peninsular, variará entre los 10 y 15 días laborables. Métodos de EnvíoEn Factormueble, utilizamos dos tipos de envíos.


Moderno y sencillo Mueble Columna de baño en color blanco brillo. Fabricado en España. La columna de baño KONCEPT tiene unas medidas de 30 centímetros de ancho y 25 centímetros de fondo. Su altura total es de 182 centímetros.


  • Al estar disponible en 3 acabados diferentes, no te costará nada combinar esta columna de baño con el resto de tu mobiliario de baño.
  • Almacena todo lo que desees de manera ordenada en su interior.
  • Cada uno de estos espacios cuenta con una balda central que lo divide en 2, multiplicando así los huecos de almacenaje disponibles.
  • Completa tu baño o aseo con esta práctica columna auxiliar con patas KONCEPT, con la que podrás aumentar tu almacenaje, disponible en melamina de color blanco, y con unas medidas de 182 x 30 x 25cm.
  • Mueble Lavabo Koncept, especial conjunto de lavabo de diseño nuevo y funcional, adaptable de cualquier tipo de baño dadas sus características sobre medida.
  • Nuestra zona de venta es en las provincias de Valencia, Alicante, Castellón.

La columna de baño Koncept 2 puertas Te ofrece 2 espacios de almacenaje diferenciados y cerrados con puertas, uno superior y otro inferior. Cada uno de estos espacios cuenta con una balda central que lo divide en 2, multiplicando así los huecos de almacenaje disponibles. Así, este mueble te ofrece un total de 4 huecos de almacenaje cerrados y de gran altura, en los que podrá situar productos de aseo altos, como geles de baño, champús familiares y otros productos de gran formato.


El Conjunto relacionado con Baño modelo Koncept se encuentra fabricado en España también lo tenemos en stock permanente href="http://muebleshogar.net/jardin-exterior-sillas-de-jardin/reclinables sillas reclinables jardin dentro nuestras instalaciones. Se sirve desmontado también la entrega se lleva a cabo a pie de vía.


lámpara z-bar negra koncept


Mueble lavabo Koncept de 2 puertas en acabado blanco brillo, con lavabo encastrado a juego de 50x40 cm. Incluye espejo de 50, href="http://muebleshogar.net/accesorios-toallas/manualidades-con manualidades con toallas 2 cm de ancho y 68, 2 cm de altura. Se complementa opcionalmente con la columna armario de baño de una puerta suspendida.


La columna de baño Koncept 2 puertas es un práctico mueble auxiliar para el baño de formato vertical, estrecho y de gran altura, que te permitirá disponer de una gran capacidad de almacenaje adicional ocupando muy poco espacio en el suelo. Al estar disponible en 3 acabados diferentes, no te costará nada combinar esta columna de baño con el resto de tu mobiliario de baño. La columna de baño Koncept 2 puertas es un práctico mueble auxiliar para el baño de formato vertical y gran capacidad de almacenaje. Disponible en 3 acabados. Atrapa al MEJOR PRECIO esta moderna y elegante columna de baño vertical con 2 puertas.


Mesas Koncept

Disponemos de koncept.

Categoria: Muebles Mesas

Url: muebles-mesas/koncept

koncept mesa «koncept»

  1. Koncept

  • KONCEPT

MueblesHogar.Net «Mesas Koncept – Muebles Mesas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *