Mesas My Drap

> mydrap Las mejores ofertas en MueblesHogar.

  • mydrap

Estrategia sobre branding corporativo que sello la diferencia para MY DRAP



Se trata de unos servilletas de tejido textil, en este caso 100% algodón, sin costuras también que pueden ser relacionado con un solo uso ahora reutilizables. ¿El diseño? Con las fotos me remito.


FIRMAS DESTACADAS


Y una vez usados, pueden desecharse o perfectamente lavarse en la lavadora para otra ocasión. Llevar la mesa para invitar en casa.


Servilletas para eventos


Un producto que puedes encontrar en tiendas premium y hoteles emblemáticos en ciudades como París o Nueva York. Ahora también disponibles en nuestras tiendas e-commerce para profesionales y para particulares.


Sólo me faltaba tocar y ver cuidadosamente mis propios ojos siempre que esa textura que rápidamente se apreciaba en las fotos sería real, y si, existe tal cual. Sus servilletas de tela y manteles individuales se han confeccionado 100% con algodón también lino, así que imagínate href="http://muebleshogar.net/muebles-cabeceros/muebles-bonitos cabeceros bonitos que gusto al tacto. Descubre nuestras Servilletas Mydrap en rollo con tela relacionado con alta calidad y observación diseño. Fabricadas con hebra de algodón 100 por ciento natural (son biodegradables también reciclables) con un dilatado surtido de colores para vestir tu mesa.


Pero lo más sorprendente de MyDrap es su esencia, ya que no hablamos de unas telas cualquieras para tus comidas o cenas. Lo increíble de Mydrap es su practicidad, y es que cuida todos los detalles, pues sus servilletas, individuales y caminos href="http://muebleshogar.net/jardin-exterior-enrolladores/manguera enrollador manguera de mesa se presentan en rollos pre-cortados invariablemente listos para utilizar. Vienen perfectamente planchados entonces ellas deben tanto sólo debemos arrancar existen hoy en dia que necesitamos y colocarlos directamente en la dirección.


Tanto las servilletas de tela como manteles individuales vienen en rollos precortados. href="http://muebleshogar.net/muebles-fundas-nordicas/venca venca fundas nordicas Están hechas 100% de algodón, algodón reciclado y lino y no tienen costuras.


OBSEQUIOS TOP


“Para transmitir el concepto creativo del lienzo en blanco, donde el cliente es el creador de su propio producto, hemos basado la viaje de arte en una blanco sobre un tornasol negro y elegante en comparación a permite destacar la diversidad de producto (posavasos, servilletas, manteles individuales y caminos de mesa), de tejidos, de colores y estampados y de posibilidades en comparación a ofrece MY DRAP con restaurantes, hoteles y caterings”, aseguran desde Nomon Design. Actualmente, estamos trabajando arriba una nueva fase en comparación a tiene como objetivo rediseñar la imagen corporativa relacionado con MY DRAP. Conceptualizar también diseñar su packaging también el retail branding.


Y es que MYdrap cuida todos lo detalles, pues sus servilletas, individuales y caminos de mesa se presentan en rollos precortados siempre listos para utilizar. Vienen perfectamente planchados por lo que tan sólo debemos arrancar los que necesitamos y colocarlos directamente en la mesa (en realidad, eso es lo que más me gusta). Y una vez usados, pueden desecharse o bien lavarse en la lavadora para otra ocasión. Su cuidado acabado, tanto en algodón como en lino 100%, hacen de MyDrap una buena elección para una mesa al aire libre.


Mesas My Drap

Disponemos de mydrap.

Categoria: Muebles Mesas

Url: muebles-mesas/my-drap

my drap mesa «mydrap»

  1. Mydrap

  • MYDRAP

MueblesHogar.Net «Mesas My Drap – Muebles Mesas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code