Orinales Para Ancianos

-. orinales para ancianos Las mejores ofertas en Muebles Hogar.

  • orinales para ancianos
  • orinales para ancianos
  • botella orinal hombre
  • adaptador wc ancianos

Accesorios con el fin de Camas Ortopédicas



Denox - Orinal 24cm. blanco


Productos homologados y pensados para personas mayores. Gracias a su práctico uso, nuestros productos para mayores brindan gran confort, seguridad, tranquilidad, independencia, y en definitiva calidad de vida y bienestar. El orinal Denox es un modelo que tiene un tamaño de 24 cm (valor estándar) y que se presenta con un característico color blanco. El material en el que se ha diseñado es plástico, pero no un plástico cualquiera, ventura de alta calidad, ducho de aguantar la desgaste del propio plástico.


Aunque es cierto en comparación a hay muchas opciones arriba el mercado, no todas ellas tienen la calidad adecuado para adaptarse lo en comparación a necesitamos, o un monto que se ajuste con nuestro presupuesto. Somos un empresa especializada en bienes, tanto para la tercera edad, abuelos y individuos mayores, como para existen hoy en dia profesionales href="http://muebleshogar.net/accesorios-lamparas-de-pared/lamparas-para-salon lamparas de salon led y cuidadores, en comparación a trabajan en el espacio asistencial. cuiddo. es aprovecha cookies propias y relacionado con terceros (Google Analytics) si pretende proporcionarte una mejor modo de compra, elaborar escrutinio estadística y ofrecerte anuncio de interés de de nosotros productos. Si continúas navegando consideramos que aceptas la uso.


Afiliados especiales


Calcula que su capacidad cercano es de 3, cinco l, mientras que bajo dimensiones exactas son relacionado con 225 mm X 120 mm y tiene una peso muy ligero relacionado con tan sólo 141 g. Encontrar un orinal si pretende adultos puede resultar peliagudo.


Tener un váter portátil es imprescindible si pretende las personas mayores ahora en silla de ruedas que no puedan moverse hastan el baño ahora no puedan aguantar altamente tiempo. Contamos con una amplio abanico de mercancías fáciles para personas máximas, de la tercera existencia y abuelos. Su tamaño es de 9, 3 cm (altura) x 26, 7 cm x (ancho) x 42, 7 centímetros (longitud) y la dimensión máxima que admite levante 2 l. Además, ellas precio es bastante presto, de 400 g, facilitando así el manejo an el máximo.


Este orinal aprueba conseguir la mejor ensambladura posible entre calidad/precio, conveniencia lo que se adaptará sin ningún problema con lo que estás investigando. Tiene un diámetro relacionado con 22 cm (el tamaño href="http://muebleshogar.net/accesorios-iluminacion/trilux trilux iluminacion real este 22 centímetros X 22 cm X 11 cm), una grandioso capacidad de 2, siete l y un obligación de tan solo 99, 8 g. Cómo el altura es de 11 cm, lo podemos meter fácilmente debajo de el mayoría de las camas.


Orinales Para Ancianos

Disponemos de orinales para ancianos.

Categoria: Muebles Orinal

Url: muebles-orinal/orinales-para-ancianos

orinales para ancianos orinal «orinales para ancianos»

  1. Orinales para ancianos
  2. Orinales para ancianos
  3. Botella orinal hombre
  4. Adaptador wc ancianos

  • ORINALES PARA ANCIANOS
  • ORINALES PARA ANCIANOS
  • BOTELLA ORINAL HOMBRE
  • ADAPTADOR WC ANCIANOS

MueblesHogar.Net «Orinales Para Ancianos – Muebles Orinal»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code