Sillas vintage SuperStudio

+ silla terek Las mejores ofertas en MueblesHogar.

  • silla terek

SUPERSTUDIO Sillas



Otro icono


Producida por Cassina, se vende a 1. 306 euros original (y múltiples réplicas). Silla Cesca (con brazos). Diseño de Marcel Lajos Breuer en 1928. Fabricada por Knoll. Original, sobre Domestico Shop (1. 609 euros).


Siguiendo el concepto de la Cantilever de Stam, cierto año después (1927), Mies van der Rohe garrocha este modelo producido lucro Knoll. Disponibles réplicas low cost en Superstudio lucro 485 euros. Silla Acapulco. Versátil, para interior o exterior y en cierto amplio abanico de coloraciones. Un diseño anónimo sobre los 50 que se puede adquirir, tanto original como imitación, en dosificación de tiendas y a partir 50 euros.


La Chaise. Del matriomonio Eames, 1948. Original a la venta en Vitra lucro 7. 000 euros, de 700 en tiendas low cost. Silla DAW. La clásico diseño de las años 50 del bodorrio Eames, con patas sobre madera.


Increíbles descuentos sofá cama Superstudio


Según la DSW mítica sobre Eames, con patas metálicas. href="http://muebleshogar.net/jardin-exterior-productos-de-limpieza/thomil thomil Réplicas disponibles en Sklum por 64 euros.


A partir las originales a 1. 600 euros con rubro que hacerse en expendedurías online como Domestico Shop, a las reproducciones low cost en Superstudio href="http://muebleshogar.net/muebles-espejos-de-bano/bathstage bathstage que rondan los 66 euros, pasando por tiendas físicas de diseño y adorno vintage. Silla Panton. Formato sesentero diseñado por Verner Panton.


Firmas de adorno de precios bajos según Superstudio la replican sobre infinidad de colores lucro 37, 99 euros. Silla Tulip. Clásico de 1956, por Eero Saarinen.


En las últimos años se goza colado en multitud sobre salones gracias a su producción en masa, haciéndola asequible desde 17, 90 euros en tiendas online como Superstudio. En las últimos años hemos conocido esta silla en numerosos catálogos de interiorismo, por otra parte es que fácilmente trata sobre una pieza inspirada sobre la Silla de DSW de Charles & Ray Eames, siendo uno sobre los referentes del diseño de vanguardia del cielo pasado.


Creada pasa diseñador francés Philippe Starck en policarbonato transparente (también disponible en colores) sobre 2002. Réplicas en MyFaktory a 75, 90 euros. Silla DRS Eiffel.


Cuesta 44 € y la tomas elegir en gris universal, como el de la foto, o en otros cinco colores que van de el blanco al negro. Sede Louis Ghost.


Sillas vintage SuperStudio

Disponemos de silla terek.

Categoria: Muebles Sillas Vintage

Url: muebles-sillas-vintage/superstudio

superstudio silla vintage «silla terek»

  1. Silla terek

  • SILLA TEREK

MueblesHogar.Net «Sillas vintage SuperStudio – Muebles Sillas Vintage»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *