Taburetes Xavier Pauchard

MueblesHogar Las mejores ofertas de xavier pauchard.

  • xavier pauchard

taburete tolix vintage negro apagado de xavier pauchard



El taburete H Stool de Tolix diseñado por Xavier Pauchard es una evolución más de su famosa silla “A”. Un taburete con diseño industrial convertido como la silla en un auténtico icono. El taburete H Stool de Tolix diseñado por Xavier Pauchard es una evolución más de su famosa silla "A".


Aged Brown Vintage Beta Stool


El taburete Tolix esta inspirada en la famosa Silla del diseñador Xavier Pauchard. Su estructura de metal hace que sean una silla ágil, cómoda, duradera. Su diseño fue tan exitoso que a día de hoy la podemos ver en mucho bares, restaurantes, cafeterías.


Estilos


Este taburete, inspirado en el diseñado por Xavier Pauchard, sigue siendo tan popular como continuamente, ampliamente utilizado en la hogar, fábricas, oficinas, restaurantes y cafés. Una información que no puede injuriar en vuestra cocina, creando un espacio vintage considerablemente atractivo. La colección Tolix inspirada en los diseños del famoso diseñador Xavier Pauchard está pensada con el fin de darle una belleza única al metal, dándole un estilo retro-vintage que encaja a la perfección en hogares donde el estilo es industrial, retro y clásicos. Les ofrecemos esta nueva version de taburete con respaldo alto.


La silla Tolix viene en varias presentaciones, varios colores y inclusive con apoya brazo. El silla Tolix es considerablemente versátil y se adecúa a cualquier espacio por otra parte estilo decorativo. Viste href="http://muebleshogar.net/accesorios-lamparas-de-cristal/piezas-para-lamparas piezas para lamparas lucro si sola cualquier habitación y queda fenomenal acerca de suelos rústicos, hidráulicos ahora de madera. Pack sobre 4 unidades. Taburete Automático inspirado en la repertorio Tolix de Xavier Pauchard.


Está fabricado en metal y está estable, robusto y fuerte. Tiene una altura sobre 80 cm, su respaldo está bajo e inclinado.


Puedes encontrarlas virtualmente en cualquier color que pienses y también hay cojines magnéticos que puedes poner en tu silla si esta te parece un poco incomoda o necesitas algo acolchado. taburete Tolix, el modelo Karma cuenta con reposabrazos y puedes personalizarlo con el color que más te guste. Oriente modelo de silla Tolix, Lumber está fabricado sobre acero natural sin debatir y puedes elegirla sobre el color que prefieras. Te presentamos este taburete de estilo industrial Tolix perfecto paran una bajo de bar o esta es una mesa alta.


Desarrolló la proceso de galvanizado fuerte en sumergir el hierro o acero en zinc fundido para crear esta es una capa externa muy durable que es casi completamente inmune a la bajeza. Creador de iconos según la Silla A ahora Taburete H de Tolix.


Es un taburete suave, resistente y funcional. Taburete Oliix Madera Mate inspirado en el Taburete Tolix de Xavier Pauchard. Está un taburete alto, suave, resistente y funcional. Cualquier comenzó en Francia, más o menos 80 href="http://muebleshogar.net/accesorios-fuentes-de-interior/focos-de-techo focos interior años atrás lucro allá por la plazo de los 40. Cierto joven llamado Xavier Pauchard que eran un quimérico del diseño y cierto conocedor de los metales ya que su vivienda se dedicó toda el vida al tratamiento de el zinc.


Concebido bajo la idea original de Xavier Pauchard en 1934, el taburete de bar Tolix, todo un icono del mobiliario moderno con un original estilo industrial. Este taburete resistente presentan una estructura de hierro con un orificio de drenaje y viene con un acabado con recubrimiento en polvo.


Taburetes Xavier Pauchard

Te mostramos xavier pauchard.

Categoria: Muebles Taburetes

Url: muebles-taburetes/xavier-pauchard

xavier pauchard taburete «xavier pauchard»

  1. Xavier pauchard

  • XAVIER PAUCHARD

MueblesHogar.Net «Taburetes Xavier Pauchard – Muebles Taburetes»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *