Tapas Garcima

Muebles Hogar Encuentra las mejores ofertas de garcima sl.

  • garcima sl

Paellera Esmaltada de Garcima. Catálogo Alimentación Paelleras. Catálogo CRISOL.



Está fabricado por Garcima, empresa líder en paelleros. Esta empresa valenciana es la esencia viva de las paelleras tradicionales. En el año 1920 comenzó un camino que le ha llevado a consolidarse como marca líder en el mercado de las paelleras y las sartenes. En la actualidad, Garcima dispone de una gran fábrica en Alaquàs (Valencia) y distribuye en 30 países del mundo productos de primera href="http://muebleshogar.net/accesorios-utensilios-para-la-pasta/tagliapasta.com corta pasta calidad realizados con los procesos tecnológicos más avanzados. Entre su amplia gama de productos destaca la serie Pata Negra, paelleras y sartenes realizadas con esmalte vitrificado, así como el resto de productos entre los que destaca la familia de artículos realizada con hierro fundido, los accesorios de cocina, cazuelas, asadores y creperas y también parrillas y barbacoas.


Detalles de PACK DE 12 MINI PAELLAS ESMALTADAS DE 15 CM PARA TAPAS DE GARCIMA


Todo los que necesita para realizar una magnífica paella, excepto los ingredientes, claro. Con la calidad de los productos de Garcima encontrará el paellero a gas butano o propano; el soporte de paellero reforzado de tres patas, la paella valenciana pulida La Ideal de 70 cm de diámetro, para 20-30 raciones, con 4 remaches de acero por asa, apta para gas href="http://muebleshogar.net/accesorios-lamparas/lightinthebox lighinthebox y leña; el tubo manguera butano Maiol con abrazaderas y el regulador de gas butano Comgas. Mini paellera de acero esmaltada, con tamaño muy reducido. Ideal para la presentación de tapas de forma sencilla y original. Paellero profesional de 60 cm con tres aros concéntricos de fuego independientes, lo que permite cocinar paellas de 2 a 40 raciones.


A el hora de guardarla embargo tiene que tener ninguno cuidado extraordinario, así conforme las pulidas sí. paella esmaltada (sin mantenimiento) también el kit de vapor con 2 reguladores, href="http://muebleshogar.net/accesorios-bombillas/samsung bombillas led samsung gomas y abrazaderas. Paellas relacionado con acero pulido con pedestal diseñada para recoger ellas aceite durante la fritura. Apta para gas, paelleros de gas y fuegos abiertos.


  • Su recubrimiento esmaltado, protege el hierro, siendo resistente a la corrosión.
  • En la actualidad, Garcima dispone de una gran fábrica en Alaquàs (Valencia) y distribuye en 30 países del mundo productos de primera calidad realizados con los procesos tecnológicos más avanzados.
  • Entre su amplia gama de productos destaca la serie Pata Negra, paelleras y sartenes realizadas con esmalte vitrificado, así como el resto de productos entre los que destaca la familia de artículos realizada con hierro fundido, los accesorios de cocina, cazuelas, asadores y creperas y también parrillas y barbacoas.
  • Todo los que necesita para realizar una magnífica paella, excepto los ingredientes, claro.
  • paella esmaltada (sin mantenimiento) también el kit de vapor con 2 reguladores, gomas y abrazaderas.

Resistente sartén Garcima esmaltada de 14cm. Es ideal para una ración. Este modelo es apto para todo tipo de cocinas, incluída la inducción.


GARCIMA, S. L.


Perfecta para raciones caldosas, gracias a su profundidad. Su recubrimiento esmaltado, protege el hierro, siendo resistente a la corrosión.


Tapas Garcima

Te mostramos garcima sl.

Categoria: Muebles Tapas

Url: muebles-tapas/garcima

garcima tapas «garcima sl»

  1. Garcima sl

  • GARCIMA SL

MueblesHogar.Net «Tapas Garcima – Muebles Tapas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code