Alfombra puzzle Little Fox

Como en una parque: MQIAOHAM Puzle Cubierta de juego con bordes

Rosa. Alfombra puzzle bebé certificada cafetera superautomática autentica etam 29.660.sb en seguridad infantil.

Es importante pensar que el bebé va a crecer y si queremos algo duradero, inevitablemente tendremos que elegir una manta de juegos que no sea muy pequeña, y si doblada ocupa poco espacio mejor. Preciosa alfombra para niños de vivos colores, con las letras del abecedario, se monta como un puzzle, colchoneta de espuma EVA, lavable y aislante del frío y la humedad, esta compuesta de 30 cuadrados de 32×32 cm, q se pueden unir haciendo un rectángulo de 1, 69 × 1, 92 cm, más o menos 3 m cuadrados. Las alfombras de foam o puzzles gigantes de Goma Eva, en cambio, sí que nos parecieron una buena alternativa, ya que presentan mayor apoyo para el gateo y sirven como amplia superficie de juegos.

Alfombra juegos bebés certificada en seguridad infantil. 161x161 cm. 18 piezas y 12 perfiles.

Me fijé mucho en su grosor y que fuera acolchada, ya que cuando empiezan a moverse, es fácil que puedan dejar caer su cabecita… con lo que para jarrones originales mi era importante que fueran blandas y algo gruesas. También son más fáciles de limpiar. Con un paño húmedo se limpia con mucha facilidad.

Alfombra puzzle bebé certificada en seguridad infantil. 161x161 cm.

18 piezas y 12 perfiles. Celeste/beige.

Alfombra redonda

Se monta con 9 grandes piezas de foam, ligeras y confortables. Las piezas son de colores alegres y tienen muñecos, letras y dibujos llamativos que el bebé querrá ver y tocar, por lo que será fácil que, mediante el juego, vaya adquiriendo la postura y la fuerza necesaria en brazos y piernas para empezar a gatear. Que el bebé juegue sobre una manta Playspot es sinónimo de fiabilidad ya que, a diferencia de otros modelos que solo han pasado las pruebas de seguridad para niños mayores de 3 años, este ha sido ideado, testado y fabricado para bebés desde los 10 meses con goma Eva suave y de alta calidad. Para su lavado solo basta con un paño húmedo o jabón suave y quedará como nueva.

Alfombra puzzle bebé certificada en seguridad infantil. 161x161 cm.