Almohada Boppy Total Body Chicco

Los cojines para la lactancia Boppy son ideales para proporcionar confort a la madre y facilitar la colocación del bebé durante la lacntancia. La almohada Boppy se desarrolló con un fisioterapeuta para responder mejor a las necesidades de las mujeres en este momento tan importante.

Boppy Total Body Glacier

Las almohadas de lactancia Boppy son un cojín ideal para las mamá durante los momentos de lactancia. Gracias a su relleno específico, su composición y su forma exclusiva, ayuda a mantener una posición más cómoda y natural para ti y para el bebé, reduciendo la tensión muscular en los brazos, espalda y cuello. Gracias a su relleno especial de fibra y su forma específica “Miracle Middle Insert”, los cojines Boppy se adapta al cuerpo de la mamá y no pierden su forma con el tiempo. Descubra por qué casi de 1 millón de madres cada año, elige Boppy paran ellas y su bebé. La lactancia materna es un momento fundamental para la madre y el niño; en efecto, no sólo es una necesidad fisiológica primaria paran el recién nacido, es sobre todo un momento de relación, rico en emociones y experiencias sensoriales.

Los cojines de lactancia Boppy de Chicco son eprfectos para facilitar las tomas de pecho a los bebés. relojes de arte Además, puede usarse para acomdar al bebé después de cada comida para facilitar la digestión.

Versátil. Boppy es extremadamente versátil. La almohada continúa el desarrollo del p psicomotriz que le acompaña en su progreso. La Almohada embarazo Chicco Total Body ofrece a las madres ellas apoyo necesario durante ellas embarazo, ayudándolas an lenificar cualquier molestia y nerviosismo, o simplemente an contarse una posición más cómoda para un descanso tranquilo.

El cojín Total Body ha sido desarrollado con la colaboración de un fisioterapeuta para ofrecer apoyo total a cuerpo de la madre llenando todos los "vacíos" de la cabeza a los pies dando soporte y bienestar total a la columna vertebral y luego a todo el cuerpo. El diseño flexible lo hace adaptable a las diferentes necesidades de soporte que varían durante el embarazo y de la mujer a mujer. El cojín se compone de 3 piezas que se pueden separar para utilizar la combinación preferida. Convierte la experiencia de la lactancia en un momento único, relajado y cómodo para ambos gracias a los cojines Boppy. Almohada para Embarazo Boppy Total Body Glacier, en gris.

Los cojines de lactancia Boppy de Chicco son eprfectos para facilitar las tomas de pecho a los bebés. Además, puede usarse para acomdar al bebé después de cada comida para facilitar la digestión. Los cojines de lactancia Boppy de Chicco son eprfectos para facilitar las tomas de pecho a los bebés. Además, puede usarse para acomdar al bebé después de cada comida para facilitar la digestión. Boppy no sólo es una almohada para lactancia, sino un producto extremadamente versátil que sigue el desarrollo psicomotor del niño, acompañándolo en sus avances.

Gracias al diseño modular, la especificidad y la versatilidad son el soporte ideal para un sueño tranquilo en el embarazo. Las almohadas de embarazo Boppy, desarrolladas en colaboración de fisioterapeutas, chimenea decorativa madera ayudan a las embarazadas an aliviar las posibles molestias en la espalda y la tensión, favoreciendo la posición lateral recomendada y permitiendo dormir más cómodamente y con más serenidad.

Almohada de embarazo Chicco Total Body

La forma ergonómica. Exclusiva estilo ergonómica que rápidamente se adapta an el cuerpo de la hermana de una manera cómoda y segura. fibra singular. El acolchado especial existe siempre suave y sólido también mantuvo tras lavados repetidos. Gracias a 'insertar exclusiva Milagro Media TM la almohada Boppy encaja perfectamente en diferentes ejemplos de cuerpo.

Completamente lavable. El cojín y ellas revestimiento son completamente ingenio asciugabili lavable y áspero.