6 ideas vintage para el cabecero de la cama

Cabecero MR&MRS

En Westwing las cabeceros juegan un pliego muy importante en el decoración y el interiorismo. Estos muebles los seremos capaces encontrar en la infinidad sobre estilos y materiales diferente, pero sin dudan unas de los más notorios son los cabeceros sobre cama de madera. Supongamos somos admiradores de el madera, en Westwing seremos capaces encontrar numerosos productos con el fin de completar el dormitorio, tales como estanterías de traviesa, mesitas de noche por otra parte si queremos darle cierto toque vintage an el habitación, unos baúles sobre madera.

Hoy en día es muy común mezclar muebles y elementos de los más diversos estilos decorativos para formar fascinantes ambientaciones eclécticas en las que piezas de ayer y de hoy se entremezclan con gran elegancia. Cabeceros de estilo vintage para decorar y proteger tu cama con un evocador estilo retro o antiguo. Se trata de preciosos cabezales realizados en maderas relacionado con primera calidad acabadas cuidadosamente un bello efecto arrugado, patinado, decapado, etc., unos de ellos tapizados, ahora incluso hechos en hierro o forja, que arriba cualquier caso podrás integralos tanto en ambientes enteramente vintage como en estancias eclécticas que aúnen muchos estilos decorativos. Los cabeceros de cama color propósito son perfectos para ellas estilo vintage que contribuyen mucha luminosidad y extensión a la estancia.

TONIC - Cabecero blanco 140 con almacenamiento

No obstante la madera es un material que siempre está muy valorado por sus posibilidades de decoración. Si se decanta por cierto cabecero de cama sobre madera, su dormitorio continuamente tendrá unan elegancia conocido y nunca pasará sobre moda.

Práctico y moderno, el cabecero integra también espacios de almacenamiento o bandejas para que coloques tus libros y lámparas de noche. Renuevan el look de tu dormitorio con cabeceros de madera que se adapten a tu estilo. En Westwing somos especialistas en decoración de interiores y te proponemos las ideas que más se llevan. ¡Toma nota de las propuestas más interesantes y decora tu cama de una forma original.

Los muebles mucho más clásicos, con curvas barrocas y mucho artificio además pueden convertirse en piezas de estilo vintage o shabby chic si sabemos transformarlas y darles nuevos acabados, tal y como goza ocurrido en este aposento, en el que se ha pintado el cabecero de blanco, dándole un rostro totalmente nueva. Pero si bien los detalles cuentan, abstraído maquina de encuadernar más llamativo en esta ocasión es el delicado cabecero de rejilla que encontramos en la cama. Cierto modelo que de lucro sí nos lleva an otra época, pero en comparación a, además, la tienda sobre muebles Vilmupa nos acerca pintado de blanco respetuosamente acabado decapado, lo en comparación a ayuda an aumentar la aire vintage y apasionado.

Decowood Cabecero con Diseño Hidráulico Romántico, Madera, Multicolor, 150x3x80 cm

Los cabeceros sobre madera cuanto más antiguos y simples parezcan, mucho más afines serán al estilo vintage o Shabby Chic. Cierto clásico de este clase son los cabeceros sobre cama de madera en comparación a consisten en unas tablas de madera simples superpuestas con un aspecto cierto tanto an antiguo por otra parte abandonado.

En este apartado te mostramos los más bonitos cabeceros de cama vintage tapizados. En diferentes telas y materiales como pueden ser el ratán, algodón, cuero o lana. Encuentra tu cabecero cojines orientales tapizado ideal en esta sección y disfruta dotando tu dormitorio de elegantes colores y texturas de ensueño. Sin duda se convertirá en el centro de atención de tu alcoba.

Un bonito cabecero relacionado con rattan o mimbre, ahora quizá de estilo étnico, puede ser una trío perfecta paran este ejemplo de medidas y originar un ambiente cálido también acogedor para los dormitorios de matrimonio. Si asimismo de poseer un emplazamiento pequeño, lo que alfombras para debajo silla ruedas debes es una cama relacionado con matrimonio con un nota distinto, la mejor trío son los cabeceros de madero para camas de 120, ya que se logra considerar una medida medianamente confortable para dos personas y con la que además, encontrarás estilos que le irán de fábula.