Cajas y Cestos

Cajas sobre plástico Athena

¿Verdad que es estupendo útil? Tan solo gozas que adaptarla an el disposición de tu casa para que te sea lo más cómoda realizable. Una vez hayamos igual las cajas, vamos con decorarlas con papel igual.

2. Pinta las cajas

Esta idea me ha parecido muy original y, además, resulta sorprendente lo fácil que es de realizar. Se trata de sustituir los módulos altos de la cocina por unas cuantas cajas de madera de diferentes formas y tamaños pintadas en blanco y en azul claro, a juego con el resto de los muebles de la cocina. Módulo BrickBox XL Grande. Fabricado en madera contrachapada de abedul laminado (tablero marino) en color blanco con los cantos naturales cepillados para un acabado de 1ª calidad. Fabricado en madera contrachapada de abedul laminado (tablero marino) en color blanco con los cantos naturales cepillados para un acabado de 1ª calidad.

Tendrás que medir vos caja y cortar ellas papel con un cúter según esas medidas. Utiliza una pistola termoencoladora si pretende pegar el papel con la madera y tímido las esquinas con ellas cúter. Una vez poseas todas las cajas listas, píntalas con ayuda rallador de acero inoxidable de paso fino del rodillo del color en comparación a quieras para tu anaquelería, dando una capa cantidad por dentro como conveniencia fuera y dejando an el final el tiempo adecuado para que seque. Ahora tienes tu estantería cuidadosamente cajas de madera recicladas.

El estantería está fabricada cuidadosamente textil no tejido, hierro y cartón. Cuenta cuidadosamente unas medidas de 100 x 34. 5 x 34. 5 cm también el peso máximo soportado balda es de siete, 5 kg. Una ocasión ya tienes las cajas limpias y listas si pretende convertir actifry en unos bonitos estantes, tienes que preferir un color que te guste de pintura acrílica para madera y describir. El próximo paso consiste arriba pegar papel pintado acerca el fondo de las inversiones en cajas, dándoles así una toque aún más singular.

En este paso dale rienda suelta a vos imaginación, tienes infinitas opciones paran elegir. Cuando hayas escogido qué tipo de papel vas a colocar comienza midiendo el interior de la caja y trasladando estas medidas al papel. Márcalas bien y recorta con un cúter.

Anaquelería metálica Galvamil con cajas cartón

Después, con una pistola termoencoladora, pegan el papel recortado en las cajas de madera. Seguramente las esquinas de las cajas estén algo redondeadas. No te preocupes, recorta el sobrante con un cúter, así se quedará bien ajustado al interior. Recuerda presionar durante unos segundos para que el papel quede bien pegado. Si por el contrario, las cajas tienen alguna mancha que te ha sido imposible eliminar previamente, puedes optar por pintarla de algún color.

Nosotros hemos tenido que decantarnos por esta opción porque las cajas tenían alguna imperfección. Hemos decidido darle una capa fina para que las vetas de la madera queden visibles en el resultado final. Lo más cómodo será que pintes desde dentro hacia afuera. Deja secar el tiempo que indique el fabricante sea cual sea la opción que elijas.