Ocho pequeños ingenios para la hogar

ACCESORIOS

Explora nuestro catalogo virtual y conoce mejor rubro prestaciones de nuestras cocinas de gas y el resto de productos. Solo tienes que insertar el filtro AquaClean en el depósito de agua de tu cafetera espresso superautomática Saeco y activarlo a través de silvano electrodomesticos la interfaz de usuario. AquaClean ayuda a conservar el sabor del café durante más tiempo y evita que la cafetera se obstruya gracias a las innovadoras funciones como la tecnología de intercambio de iones, el flujo de agua patentado y el filtro microporoso.

Productos Saeco

Supongamos aparece el código E04, el sistema de arreglo no está colocado en su lugar. Abra la salida de mantenimiento de la cafetera y empuje la sistema de preparación inclusive introducirlo en su sitio. Cuando esté bien colocado, oirá un “clic”. Chanchullo bien el sistema sobre preparación con agua tibia y deje que se seque al aire antes de volver a colocarlo.

Disfruta de un agua pura gracias al filtro AquaClean, que filtra el agua para garantizar un aroma intenso y reduce la necesidad de eliminar la cal de la cafetera, ya que impide la formación de depósitos de cal. Sostenga el filtro boca abajo en un recipiente con agua hasta que dejen de salir burbujas de aire. Vuelva a colocar el sistema de preparación, encienda la cafetera y vuelva a preparar un espresso.

Entonces empieza un festival de luces y ruidos que acaba con un pequeño chorro de agua saliendo por la boquilla del café. Asusta un poco si no te has leído las instrucciones, pero como es breve, se pasa pronto. Una vez terminada la limpieza preliminar, parpadea la luz que indica que está calentando el agua y, cuando quemador incienso cascada se queda fija, podemos empezar a preparar café. El resto de propiedades no difieren mucho de una cafetera normal, 15 bares de presión, depósito de agua de un litro, posibilidad de preparar dos cafés a la vez…y el clásico tubo de vapor, que permite calentar leche y montarla para preparar un magnífico capuccino.