CRISTAL OSCURO: LA HISTORIA VISUAL DEFINITIVA. Norma editorial

Netflix alabarda tráiler de ‘The I-Land’, sus Juegos del Ansia en una arrecife

Con ilustraciones de archivos escondidos, entrevistas con Henson y entrevistas actuales con el plantilla creativo de la película, apliques de pared rusticos baratos, la reseña visual definitiva no olvida nada a la tiempo de trazar la arraigado de esta producción, a partir la idea inicial, de la construcción de marionetas nunca antes vistas, pasando por los retos logísticos a los que se tuvo que enfrentar la genio de Henson con el fin de llevar su idea de los cines. Ilustrada respetuosamente increíbles imágenes que incluyen fotografías informales del rodaje, arte conceptual inédito, storyboards y mucho más, la libro también contiene enorme cantidad de elementos figurante como páginas de guion y notas de Henson.

"Es entrometido ver algo que nadie funcionó en su instante triunfar. Estaba adelantado de su tiempo", recuerda su hija. El objetivo está que este nuevo relación, cuya continuación no está asegurada tampoco, sea además algo único e indestructible. El sueño inalcanzable se alcanzó.

El característico Henson concibió an existen hoy en dia muppets como personajes paran un público adulto también no le acababa relacionado con agradar que la sala solo percibiera a bajo criaturas como protagonistas relacionado con programas educativos emperrados arriba repasar el abecedario. En tanto que los años setenta, el estrategia de la compañía Jim Henson se centró en embelesar al notorio adulto colándose en esquemas como el recién nacido Saturday Night Live. Una show donde las marionetas colaboraban con una departamento exclusiva, llamada The Land of Gorch, compuesta con base de gags protagonizados por criaturas alienígenas en comparación a bromeaban con zumbarse con Rachel Welch («¿Estás conversando de hacerme el apego? Sois muppets, ni siquiera existís por debajo de el cintura» apuntaba la mujer).

La película nunca llegó an alcanzar del todo su sueño. Los obstáculos cambiaron tan frustrantes que con el fin de su siguiente proyecto, En el interior del Laberinto, decidió desordenar muñecos con humanos. Sin embargo, pese a la idea, la primera fue cierto éxito, mientras que la película de Bowie nadie dio los beneficios esperados. No pudieron rodar secuelas, y, sin embargo, ambas películas acabaron como filmes adorados alrededor del universo, aplaudidas más allá sobre su muerte.

La estrategia de atraer con devotos de franquicias legendarias con remakes y derivados varios es una en comparación a Netflix adora. Su siguiente objetivo es la marabunta de fans de Espejo Oscuro, la cinta relacionado con marionetas de 1982 relacionado con Jim Henson y Frank Oz, que recibirá ellas 30 de agosto un precuela en forma relacionado con serie. Henson redactó ellas borrador inicial de Espejo oscuro junto a la hija Cheryl Henson, en tanto ambos se hallaban encerrados piedra decorativa pared en un hotel de el aeropuerto Kennedy por error en una repentina tormenta relacionado con nieve. Una historia protagonizada por tres razas diversos habitando un mismo mundo boscoso, que albergaba más y más sombras de lo en comparación a uno podía esperar relacionado con alguien que había pavimentado las calles de Ciudadela Sésamo. Aunque lo seguro es que la firma del titiritero nunca había apuntado exclusivamente hacia ellas tono blando que se le supone al notorio más joven.

La precuela de Cristal prieto ha llegado 37 años después de la fila original en forma sobre serie y, aunque Netflix ha sabido mantener la esencia de Thra, existe algunas diferencias importantes me asocie ambas. manifiesto su singular proceso creativo y rubro innovadoras técnicas utilizadas con el fin de darle vida en la gran pantalla.

Steam: centenares sobre juegos están siendo eliminados de la plataforma sobre Valve

Jim Henson creyó a principios sobre los años 80 en comparación a eran el momento sobre dejar en manos sobre Frank Oz y la resto de compañeros la futuro de Los Teleñecos (The Muppets) para esforzarse lo que siempre había soñado; crear un universo de fantasía sustentado sobre las marionetas, pero apelando al público más cumplido. "Cristal Oscuro" llegaba de los cines en 1982 tras varios rifirrafes internos entre el cineasta y los directivos de Universal, que veían en el metraje demasiados riesgos. En Navidades de ese mismo año se cumplían los peores temores. El único aspecto negativo de una precuela es que ya sabes cómo va a terminar y que, por mucho esfuerzo que pongan los protagonistas en salvar su mundo, el Cristal de la Verdad va a terminar fragmentado y la población diezmada. De otro modo, no podría estar conectada con la cinta original.

El fantasía de Jim Henson y Frank Oz, sobre 1982, eran una sobre esas películas que nadie estaban por casa, sin embargo que siempre que apaleaba la oportunidad dejaba fuera de rebobinar en salón al margen (sí, yo era sobre esos niños despreciables en comparación a no le daban a su botón de las 2 flechitas hacia la siniestro cuando terminaba la película). ¿Sería yo un escaso masoca o es en comparación a realmente me gustaba aquella oscura historia? Lo innegable es que en todo lo que me enteré de en comparación a Netflix iba an empezar una serie de 'Cristal oscuro', me dispuse de ver la cinta sobre nuevo. Su primera conquista cinematográfica había salido beneficioso de lo previsto, por otra parte el concepto comenzaba de presentar posibilidades de confidencia y diversificación.