Adornos Chinos Estudio de Zen Modelo de decoració n Suave para el hogar de la Oficina Entre la artesaní a del Porche urraca Esculturas phincon. com

Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí. Una de las soluciones decorativas más sencillas y frescas para tu hogar son las flores artificiales. Elige entre lamparas de niños combinaciones de colores y modelos para dar un toque de dulzura a tu casa. Si las combinas con jarrones que completen tu composición, darás un toque de lo más original a cada estancia.

Accesorios vino y cocktail

El Mueble tiene unas recetas de cocina saludables y sabrosas. El sofá es de IKEA, butacas de Ristori Decoración, mesa de centro y lámpara de techo de Maisons du Monde y alfombra, simpur relax de Los Peñotes. En otras palabras, el Zen no es en realidad una manera de decorar tu hogar. Pero hay formas de expresar la esencia del Zen en la decoración de tu casa.

En Navidad, cada espacio de la casa debe desprender un aire reposado y familiar. Consíguelo con texturas que añadan confort y varios puntos de luz suaves. Encuentra los básicos de Natura Casa en nuestra sección de decoración para el hogar. Decora cada rincón de tu casa como si fuera tu templo. El concepto de minimalismo se centra en que todo lo que haya en casa sea útil.

PON PLANTAS ARRIBA EL INTERIOR

¿Quieres añadir aún más magia? No dejes escapar nuestras guirnaldas de luces, te encantarán.

6 tips si pretende una decoración ZEN

No tiene por qué ser algo imprescindible, pero sí que en algún momento se pueda necesitar. Por eso, revisa todo lo que tienes y deshazte de lo que llevas años sin utilizar, porque es evidente que no te hace falta. Además, en lugar de tener las habitaciones o el salón abarrotadas de muebles y adornos, es mejor aprender a vivir con menos, tal vez usando como asiento unos cojines o comiendo en una fundas nordicas estrellas mesa baja en lugar de poner una gran mesa de comedor rodeada de sillas. - Para terminar, los accesorios que se elijan para la decoración general de la casa, deben ser pocos y no llamativos. Y ya que hablamos de la importancia de mimar nuestra casa a base de una decoración Zen, otro de los principios básicos de esta filosofía es respetarse an uno mismo, por ejemplo, a base de la comida sana.