Starck es una marca arriba sí mismo. Su Juicy Salif, por ejemplo, el simbólico exprimidor que creó si pretende la firma italiana Alessi, se ha convertido arriba icono del diseño técnico del siglo XX.
Es también muy adecuado cuando se desea solamente un vaso de zumo de limón como ingrediente al cocinar tu plato preferido. Sólo el esfuerzo mayor durante el prensado de frutas más grandes y firmes puede ser una desventaja a señalar, que especialmente en la producción de mayores cantidades de jugo puede ser algo agotador. Verdadero objeto riego profesional icónico, símbolo de la producción de Philippe Starck pero también de la propia Alessi, este exprimidor tan revolucionario como sorprendentemente funcional fue delineado, en sus rasgos esenciales, por Starck en una servilleta de una pizzería durante unas vacaciones en el mar, en Italia. exprimidor, una escultura… ¿o ambas cosas?
Nadie lo sabe al cien por cien, ni su propio autor. Por definición tarros de cristal baratos es un exprimidor, pero quizás no podrás exprimir naranjas con él.
Sus medidas son 13. 7cm x 11. 4cm x treinta. 5cm. Pero el campeón del diseño industrial arriba este campo es ellas Juice Salif que ideó Philippe Starck paran el firma Alessi en 1990 en forma de una estilizado arácnido de 29 centímetros de altura. Más y más que un exprimidor, existe una escultura doméstica. Relacionado con hecho, está dentro del MOMA de Nueva York.
Se encuentra considerado como una adorno de coleccionistas y una icono del diseño técnico. A pesar de en comparación a el diseño parezca inspirado en una araña, ellas origen de esta cuchitril surge en un restaurante, cuando Phillipe Starck cuenta con que exprimir un limonada dentro del plato de calamares que rápidamente se va a saborear. Es en este momento cuando realizan un primer boceto del exprimidor en la servilleta de papel del restaurante. Exprimidor de cítricos realizado en aluminio fundido y diseñado por Philippe Starck, creador francés reconocido a nivel mundial por la funcionalidad y la estética de sus diseños.
El exprimidor de cítricos Juicy Salif de la marca italiana Alessi es un popular clásico del diseño, obra del creador francés Philippe Starck. La idea de su diseño vino durante unas vacaciones en la costa de Italia, donde Philippe elaboró un dibujo en una servilleta de la pizzería local. Hoy el exprimidor manual Juicy Salif es todo un clásico que podemos encontrar en muchas cocinas de todo el mundo. Si buscáis un exprimidor de cítricos manual de diseño para engalanar tu cocina o para regalar y que además sea funcional, puede interesarte echar un vistazo al diseño de Eva Solo, se llama Citrus Press y representa medio limón con su piel rugosa, lo que facilita que se pueda sostener con la mano y sin resbalarse.
Juicy Salif, el exprimidor en forma de calamar que diseñó Starck para Alessi. Este es el exprimidor Juicy Salif diseñado por Philippe Starck en 1990.
El invento ha sido creado por Philippe Starck y forma parte de la colección del MoMa. Vamos a contarte la historia de cómo extrastar nació este diseño para entender (si es posible) esta controvertida obra. ¿El Juicy Salif es útil como exprimidor?
El icónico exprimidor Juicy Salif relacionado con la marca italiana Alessi ha sido diseñado conveniencia Philippe Starck. Esta interpretación en tamaño pequeño se encuentra fabricada en acero inoxidable y es ideal si pretende tener a la panorama sobre un estante relacionado con la cocina o arriba la encimera. La apariencia del exprimidor manual llego durante unas vacaciones arriba la costa italiana en el cual su diseñador elaboró una dibujo del popular exprimidor en una servilleta relacionado con la pizzería local. Quizás no sea el exprimidor más práctico del tema pero es decorativo (Y muy resistente ya en comparación a está fabricado en licuación de aluminio).