Tikamoon: Lavabos

Lavabo encimera redondo cuarto de baño LYSOM 45 CM negro

Mejor, ingresa en el tabique opuesta a su espejo un armario pequeño colgante, de diseño minimal y con buena asignación interior, y dos ahora tres baldas. Al investigar las distintas alternativas sobre lavabos de piedra advertirás claras diferencias entre los mismos, tanto en diseño según en el plano constitutivo.

La colección de baño Karon, de L’Antic Colonial, se amplía con tres nuevos diseños. Por una parte, dos conjuntos de lavabo que incluyen encimera y mueble de almacenaje además del propio lavabo. A estos conjuntos se le suma el espejo Tower Mirror 180. Una pieza de grandes medidas que combinada con los lavabos de la colección crea una composición armónica.

Si estáis buscando lavabos de piedra para exteriores, algunos de los lavabos de nuestro catálogo pueden ser utilizados en espacios externos. Un espacio amplio en color block blanco y negro puede decorarse con baldosas hidráulicas, una encimera blanca y dos lavabos de piedra negra. Repite su color en el marco de dos espejos, que muestren la forma de los lavabos, en el inodoro y en un estiloso armario con cajones.

Finalistas XII Premios Porcelanosa: ‘Mitty’, la comedia cazadora se cocina a lumbre remiso

Las paredes pueden ser de gresite blanco roto. Con respecto a la encimera, nada te impide ollas industriales que sea también de piedra. Las combinaciones de dos elementos de mármol queda estupenda.

lavabo encimera de mármol Carmen cuadrilátero 40 cm negro

Supongamos amáis los materiales naturales, decorar vuestro baño respetuosamente un lavabo de pena natural de diseño está la solución ideal con el fin de completar vuestra decoración. Sobre Viadurini encontraréis diferentes fundas nordicas juveniles an importes convenientes y una vasto gama de piedras naturales preciadas como el ónice o la madera petrificada.

Lavabo de piedra natural de ónix pulido por dentro y con colchas economicas una mezcla espectacular de colores marrones y beige.

También puedes asentarlos sobre madera o sobre un mueble con revestimiento resistente al agua. Luego podrás descubrir lavabos de piedra natural cincelados por la naturaleza, agrestes y salvajes. Estos lavabos son piezas únicas, porque no pueden repetirse con exactitud, y se expresan ideales para baños rústicos. Una es la pena trabajada y pulida, sobre diseños que pueden repetirse con aproximada exactitud. Resultan obras de artesanos geniales, que tallan lavabos sobre piedra perfectos, suaves por otra parte, en función de la forma, adecuados para todo diseño de baños.

Se trata de un tipo de lavabo exclusivo, único y lo ofrecemos a precios de fábrica. Entorno Baño ha desarrollado una colección de lavabos de piedra mármol natural. Son lavabos de una sola pieza, tallados directamente en la piedra.