Están fabricados con tejido vegetal y tela geotextil permeable que permite la transpiración de la tierra y que el agua se filtre a través del tejido. ¿Os acordáis de los famosos Jardines Colgantes de Babilonia, ya extintos?
Maceta de flores geotextil 10 l de BACSAC, ligero y portátil. Esta generación de bolsas para tierra flexibles es ideal y ecológica.
Guarda enlace permanente. Se encuentra diseñada con materiales 100% reciclable, conservan el medida entre el aire, el tierra y el comportamiento. Es resistente a rubro heladas y a las rayos ultravioletas y posee una doble pared fabricada con un material geotextil. El diseño de aquellas macetas de tela se encuentra pensado para que de nosotros plantas puedan ser colgadas desde el techo, pudiendo ganar espacio en extensión y crear un jardín vertical.
BACSAC es un nuevo reputación de huertos y macetas urbanas textiles gracias aspiradora makita a bajo múltiples formas y tamaños. Maceta Saco 10 l. 23 cm de diámetro.
Pot Bacsac esta diseñado con una tela geotextil, ideal para montar un huerto en casa. No tendrás más que colocar la planta en el interior de la bolsa y, a través de las dos asas negras que presenta en sus costados, colgarla desde el techo con facilidad. Es cierto que las macetas convencionales de cerámica, plástico, etc… también pueden colgarse si tenemos los accesorios necesarios para ello, pero en el caso de las macetas textiles todo es mucho más natural y, desde mi punto de vista, mucho más bonito. Si queremos conseguir un buen efecto, tendremos que elegir macetas de diferentes colores y de diferentes tamaños para adecuarlas lógicamente a cada planta.
Maceta Saco 10 l. 23 maison du monde baules cm de diámetro.
En una maceta o mesa de cultivo, la tierra se crea con una base de 5 cm de material de drenaje (como por ejemplo la arlita) sobre la que se disponen 15 cm adicionales de tierra (de venta en tiendas especializadas). En un terreno, se delimitan las franjas de siembra (“parades”) y se aflojan a mano o a máquina hasta unos 15-20 cm de fondo y después se rastrillan para dejarlas a nivel y sin piedras gruesas. Conseguida la superficie de cultivo, basta cubrirla con 5 cm de compost (o "crestall"), pero, y aquí radican el secreto, sin mezclarla con la tierra. Las lombrices que viven en la tierra y las raíces de las plantas se encargan de remover, fertilizar y construir galerías para que el aire y el agua circulen.
Para los negados a la horticultura como yo, he descubierto un método que ha convertido mi balcón en un jardín comestible. Con sólo 4 macetas, un poco de tierra y algo de abono y agua, disfruto de un huerto con lechugas, acelgas, cebollas, zanahorias y tomates sanos y exuberantes todo el año. Aquí os explico cómo funcionan el invento. Una opción que se nos presenta, es la que nos ofrece Bacsac que ha desarrollado unas macetas ecológicas con diferentes formatos y tamaños, resistentes a los rayos UV, a los golpes y que permiten la respiración de las raíces de las plantas, y además están fabricadas en un material ecológico, e incluso fabrican la maceta que necesitemos si no disponen del tamaño en su catálogo estándar.