Practica la macramé y cuelga plantas

Macetero Fleco Boho Macramé Alpes

Hola, ya hace tiempo que he querido aprender a hacer estos maceteros, con este tutorial lo estoy aprendiendo, pero tumbona interior lo voy an intentar con mecate de ixtle, voy a tratar de hacer varios para regalar. ¡Muchas gracias Julián!

Además, gracias an este macetero nos sumaremos al estilo boho silla oficina comoda que tanto se llevan este año en la decoración de interiores.

🙂 Sí, la verdad es que queda muy bonito así (y se ven mejor los nudos) pero también se puede hacer de un sólo color eh, eso al gusto de cada uno. Esta técnica milenaria consiste, básicamente, en realizar con las manos una serie de nudos que dan como resultado piezas únicas y muy especiales. Con el auge de todo lo handmade, el macramé se ha convertido en el DIY por excelencia, en gran parte por los pocos materiales que se necesitan para hacer cualquier pieza. Wild Project, un taller creativo, nos enseña cómo hacer un bonito macetero de macramé para colgar en cualquier rincón de casa. En este post os vamos an enseñar a hacer un macetero de macramé para que nuestras macetas de interior luzcan de manera diferente y actual.

En este vídeo tutorial tenéis explicados todos lo pasos a seguir para moldear el tiesto de yeso y para realizar la red de cuerda de yute con abalorios. Este modelo es perfecto si os estáis iniciando flooralia en el mundo del macramé porque los nudos utilizados son muy sencillos, como el de ligadura o el plano. La última tendencia consiste en suspender las plantas del techo con maceteros de macramé.

Macetero Colgante - Portamaceta Macrame

Estoy segura de que los habéis visto en Pinterest, instagram y en todas las revistas. Estos maceteros colgantes son uno de los básicos del estilo boho chic, caracterizado por utilizar materiales naturales y sencillos. Dividís luego las cuerdas de dos en dos y hacéis un nudo.

Mkono Maroma Planta De Macramé Colgador De Interior Al Air

Luego estas las dividís de nuevo de una en una y vais haciendo nudos con la cuerda del otro par, es mejor que os fijéis en la foto que es más sencillo de entender. Las cuerdas terminan atadas de nuevo de dos en dos con un nudo.