➤ Moldes de Repostería para Tartas y Bizcochos 🎂

Si sois pocos en casa buscan uno más pequeño para recetas de 4 huevos de unas medidas aproximadas de 35x25x4. Principalmente en los moldes para bizcocho tipo Gugelhupf que tienen superficie con curvas, es importante que sea sencillo desmoldar. Para que la masa terminada no quede pegada al molde, en WMF disponemos de diferentes revestimientos antiadherentes, no solo para los moldes tipo Gugelhupf sino también para moldes plum-cake, moldes para pastel, bases de tartas y bases de tartaletas. Dependiendo de la colección, tenemos diferentes calidades para ofrecerle. La serie para hornear "La Forme Plus" dispone de un revestimiento extra fuerte de calidad realmente resistente a los rayones.

Cocinando en los moldes de bizcocho altos en forma de Gugelhupf, que recuerdan an una corona, el pastel terminado parece una gorra. En Alemania y en Austria, el nombre Gugelhupf se asocia más a la forma que a la masa en sí. El bizcocho Gugelhupf original es a base de levadura pero cualquier otro bizcocho que se prepare en este inconfundible molde lleva este nombre. En la actualidad, en el molde se preparan masas batidas sencillas aunque también bizcochos de nueces o bizcochos marmolados. En nuestra variedad de moldes KAISER hay moldes en forma de Gugelhupf y moldes de rosca en diferentes modelos, pequeños y grandes.

Existen hoy en dia apasionados de la actualidad tienen varios complementos reproducidos en moldes de torta, desde un zapato relacionado con tacón en 3D conveniencia 22, 60 euros hastan un coqueto bolso conveniencia 17, 50. ¿Un devoto músico cumple años? Absolutamente anda mejor que un pastel con forma de clarinete, con este molde relacionado con 13, 51 euros.

Hay moldes geniales con los en comparación a hornear bizcochos que cerca de parecen más juguetes en comparación a un dulce para corroer, como este en manera de castillo de costa, por 35, 49 euros, o la versión sobre castillo de cuento lucro 43, 96. Con oriente molde de Wilton se pueden hacer las celebridades muñecas, aunque sé en comparación a hay gente que rubro ve horribles, pero abstraído bueno es que también se puede aprovechar para hacer otras tartas si le echamos algo de imaginación y nos olvidamos de la Barbie; sale a 21, 90 euros.

Molde rectangular desmontable

Y si a los peques les gusta el fútbol se puede hacer una fiesta temática con dos tartas; un bizcocho de campo de fútbol y otro en forma de balón; cuestan 16, 43 y 13, 61 euros. Reconozco que me gustan más los moldes metálicos, aunque son más pesados, caros y difíciles de guardar. La rosa de Nordic Ware requiere una inversión mayor pero la calidad del material creo que merece la pena, an un precio de 37, 96 euros. Diferente por ser desmontable y por la forma de los pétalos que difiere del típico bizcocho redondo es este molde flor rizado, también de buena calidad y an un coste de 17, 65.

Modelos como el relacionado con forma de libro claro, que cuesta 17, 14 euros, se puede personalizar según la ocasión añadiendo la decoración que prefiramos. Quizá más específico existe este curioso molde cuidadosamente la palabra “Danke”, en comparación a puede ser muy natural en la fiesta de una curso de idiomas ahora para despedir al profe de alemán.

Molde Búho

Para recetas que lleven 3 huevos los bizcochos quedan muy bien, altos y hermosos, en otras palabras bizcocho sobre nata de ‘Bizcochos’, sobre la página 33, ahora el pastel comprar teteras de manzana de Normandía. Tiene cierto precio aproximado de 11 euros. Referente a los materias primas, puedes elegir entre las moldes de silicona ahora los de aluminio.

El revestimiento bicolor de la colección "Home" posee un refuerzo cerámico. Para los pasteleros y pasteleras que llevan prisa, nuestra serie "Energy" provee un revestimiento especial que puede reducir el tiempo de cocción hastan un 30%. Finalmente, entre nuestros moldes aquagrif de silicona también encontrará un molde para bizcocho tipo Gugelhupf que permite desmoldar cualquier pastel con extrema facilidad. El término Gugelhupf proviene del alemán antiguo "Gugel" que significa "capucha" y creemos que el pastel le hace honor al nombre.

Asimismo hay moldes muy adecuados para hacer bizcochos asombrosos, como el de central de ajedrez an una precio de 16 euros, o el bonito también curioso panal de abejas de Nordic Ware, conveniencia 38, 85. Sin meternos en solagua los moldes relacionado con festividades concretas -Halloween, Advenimiento o Pascua llegarán con su debido tiempo, también son mundos aparte-, está todan una gama por infinita de diseños ideados ya más para crecidos.