Cojines Kavehome

+ havehome Encuentra las mejores ofertas de muebleshogar.net.

  • havehome

Cojín Kyra beige y marrón



La misma filosofía pero an otro nivel económico es la que tiene Kave Home, marca de muebles y decoración con sede en Gerona que invita a que cada uno cuente su propia historia a través de su casa con muebles y accesorios con personalidad. Más de 5. 000 referencias hacen posibles interiores únicos con una historia detrás personal e intransferible. En la actualidad, en cada una de sus 255 tiendas en todo el mundo, Roche Bobois ofrece colecciones originales, una fabricación exclusivamente accesorios-aspiradoras-y-cuidado-del-suelo/bvc aspiradora bluesky europea y un alto nivel de personalización. Muebles diseñados en colaboración con diseñadores de renombre (Kenzo Takada, Ora Ito, Cédric Ragot, Sacha Lakic, Christophe Delcourt, Stephen Burks…) y grandes casas de moda (Jean Paul Gaultier, Missoni Home, Christian Lacroix Maison). Hermosos y funcionales, los cojines de su colección actual han formado parte de el decoración de la actual maison de la signo decorada por Christian Lacroix (fotografía de portada).


El exclusiva maison Roche Bobois y la fresca Kave Home son dos alternativas distintas pero estupendas si pretende decorar tu casa arriba verano. KAVE HOME, existe una marca de utillaje y decoración con más y más de 35 años relacionado con experiencia en el grupo, que nace con ellas objetivo de acercar ellas diseño de calidad con todo el mundo, si pretende así, transformar los hogares en espacios únicos, en comparación a irradien carácter, personalidad también expresen un gran perfil.


Apariencia decorativa Szar manzana 30 cm


  • Hermosos y funcionales, los cojines de su colección actual han formado parte de el decoración de la actual maison de la signo decorada por Christian Lacroix (fotografía de portada).
  • Obtén más información sobre las inversiones en opciones de entrega también la política de devoluciones de Kave Home.
  • El exclusiva maison Roche Bobois y la fresca Kave Home son dos alternativas distintas pero estupendas si pretende decorar tu casa arriba verano.
  • Más de 5. 000 referencias hacen posibles interiores únicos con una historia detrás personal e intransferible.
  • KAVE HOME, existe una marca de utillaje y decoración con más y más de 35 años relacionado con experiencia en el grupo, que nace con ellas objetivo de acercar ellas diseño de calidad con todo el mundo, si pretende así, transformar los hogares en espacios únicos, en comparación a irradien carácter, personalidad también expresen un gran perfil.
  • Se aplican algunas excepciones.

KAVE HOME trabaja acerca de la convicción de que, el clave está en favorecer cada detalle y por esta razón, lanza más de 40 nuevas piezas de corriente cada semana, como deducción de un cuidadoso observación de todos los procesos de diseño y examen de calidad de bajo productos. Kave Home nació como firma de decoración online y, tras su fama, decidió apostar por presentar espacios físicos. La noticia tienda de Madrid cuenta con 700 m2 divididos arriba tres plantas, e agrega 12 ambientes distintos también una terraza. La estigma de decoración Kave Home abre sus puertas arriba Madrid. Es la tercera tienda física en España, después de Barcelona y Vigo, también está situada en el calle Hermosilla 13 de el exclusivo barrio de Salamanca.


Funda cojín Auburn


Se aplican algunas excepciones. Obtén más información sobre las inversiones accesorios-accesorios-infantiles/para-el-pelo accesorios para el pelo infantiles en opciones de entrega también la política de devoluciones de Kave Home.


Cojines Kavehome

Te mostramos havehome.

Categoria: Accesorios Cojines

Url: accesorios-cojines/kavehome

kavehome cojín «havehome»

  1. Havehome

No products found.

  • HAVEHOME

MueblesHogar.Net «Cojines Kavehome – Accesorios Cojines»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *