Moldes Lékué

> molde lekue desmontable Encuentra las mejores ofertas de MueblesHogar.Net.

  • molde lekue desmontable

Moldes Lekue



El molde sobre doble cara permite acondicionar de una sola oportunidad 27 aperitivos o pastelitos rellenos en forma sobre rombo o 18 sobre forma de trapecio. Ahora si lo prefieres serás capaz realizar fácilmente deliciosos rollitos. Inspírate con el recetario incluido o escoge vos masa y tu hojarasca favorito y ¡deja derribar tu imaginación!


Dispones de 2 moldes de tamaños de 11. 5 cm y sobre 6. 5 cm por otra parte un prensador con falso tamaño. En otras expendedurías como Fnac tiene cierto precio de 24. 16 sumados gastos de expedición o en In&out Cooking por 21. 16 euros. Un gran precio la de este molde sobre bizcocho Savarín hondo Lékué de 22cm por solamente 9. 99 euros.


, molde de silicona por otra parte cerámica desmontable, para cocer y servir. Prepara pasteles dulces o salados, fríos o calientes sin derrames y sin miedo an estropearlos al desmoldarlos.


El mezcla de sabores, sobre texturas; el dar manera a nuestras recetas por otra parte degustarlas, permite a pequeños y adultos descubrir el emoción de cocinar sobre casa. Llévate el grabado que necesitas de pensamiento an un precio imbatible y empieza an adentrarte en el universo sobre los pasteles dulces por otra parte salados. Los moldes sobre silicona fabricados por Lékué resisten temperaturas desde las -60ºC hasta los 220ºC por lo que oriente modelo te dan el versatilidad que necesitas con el fin de utilizarlo en el congelador, horno y microondas.


Molde Desmontable Rectangular 24 cm


No adiciona rodillos. Podrás elaborar hamburguesas caseras, con o an excepción de relleno, con este juego Lékué MyBurger por jardin-exterior-invernaderos/plastico plastico invernadero online solamente 10. 99 euros. Se encuentra confeccionado en silicona platino 100% y es hábil para lavavajillas y microondas.


Chollo Lékué Popcorn para preparar palomitas en el microondas por 10, 99€ (-34%)


Moldes de silicona, accesorios sobre cocina y, últimamente, nuevos utensilios de cocina, haberes hecho mucho más sencillo y sencillo la manera de cocinar en nuestra cocina. Además de que gracias a Lékué constamos redescubriendo la utilidad del microondas. A pasado sobre ser un calentador sobre leche an un utensilio imprescindible en la hogar. Una buena opción con el fin de hacer los vistosos cake pops y sorprender sobre estas fiestas es la Lékué Kit Cake Pops para elaborar piruletas sobre bizcocho por sólo 26. 99 euros.


¡3 nuevas formas en cierto solo molde! Sorprende de tus invitados con esta es una jardin-exterior-aspiradores/robot-lg lg vsr8600rr gran variedad de aperitivos o pastelitos hechos sobre casa en muy escaso tiempo.


Moldes Lékué


La ventaja de estos moldes de Lékué, es que en su mayoría vienen con libros de recetas y explicado paso de paso cómo se realizan, para que, aunque no se te dé bien la cocina, puedas sorprender respetuosamente tus postres. Si calzar muchos puntos la marca Lékué ya sabrás que estos precios nadie son fáciles de observar. Y dado la pensamiento de los productos que tienen por otra parte su versatilidad a la hora de cocinar resultan unas ofertas que deberías aprovechar si te interesan, ya que no sabemos lo que puedan perdurar las existencias.


Moldes Lékué

Disponemos de molde lekue desmontable.

Categoria: Accesorios Moldes

Url: accesorios-moldes/lékué

lékué molde «molde lekue desmontable»

  1. Molde lekue desmontable

  • MOLDE LEKUE DESMONTABLE

MueblesHogar.Net «Moldes Lékué – Accesorios Moldes»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *