Temporizadores de cocina Jocca

Muebles Hogar Las mejores ofertas de climatizador jocca.

  • climatizador jocca

ROBOT RELACIONADO CON COCINA / MULTI COOKER



La interfaz fácil de llevar le permite elegir ingrese un modo de dominio (para la cocción general) y un modo relacionado con temperatura (para tareas específicas como freír). gracias an estos prácticos productos serán capaces disfrutar de la cocina”, asegura Arantxa Barra, autor de marketing y exteriorización de JOCCA. Para indivisibles aquellos que no prefieren tener muchos aparatos accesorios-relojes/quartz relojes quartz arriba su cocina, JOCCA disfruta lanzado el práctico robot multifunción 3 en 1 con el que sabrás rallar, cortar y prensar. No te preocupes siempre que te identificas con mi situación porque JOCCA te lo pone fácil. El compañía ha lanzado un gama de productos si pretende aquellas personas que embargo tienen tiempo, no les gusta o, sencillamente, embargo les apetece cocinar.


Otros productos de información


Qualimax International crece en su catálogo de cocina al presentar el robot de cocina 'Jocca 5527', para cuyo lanzamiento cuenta como embajador con el chef José Ferrández. Esta novedad se enmarca en el catálogo que la marca acaba de presentar para 2016, y en el que se destaca la ampliación del PAE de funny cooking con electrodomésticos cada vez más fáciles de usar y más coloridos. Igualmente, 'Jocca' aumenta su línea de cocina apostando fuerte por productos dietéticos que incluyen gran variedad de planchas, grill y raclettes, y por los electrodomésticos funcionales como ollas eléctricas programables y robots de cocina. De vuelta al modelo '5527', integran una práctica olla eléctrica programable con capacidad de 4 litros, con la que cocinar rápido y cómodo.


Fríe, asa, cuece, guisa y muchas unidades más con un solamente aparato. Tiene cuatro litros de capacidad y una temporizador que permite proyectar hasta con 14 tiempos de diferencia. Además, importe con un recipiente cerrado de aluminio de 1, 8mm de grosor también con recubrimiento antiadherente para lograr que sea muy fácil limpiarlo. Es muy sencillo relacionado con usar gracias a la pantalla led que te va indicando los puntos y al asa si pretende poderlo transportar fácilmente.


Permite cocer, freír, asar, guisar con tan solo presionar un botón. Un total de 26 funciones, para preparar los ingredientes y programar según la receta y tiempo que queramos. Para Qualimax, "cuenta con la ventaja añadida de un menor gasto de energía -gracias a que al estar cerrada herméticamente utiliza la presión para cocinar- y de que accesorios-lamparas-led/lamparas-coche lamparas led coche nuestra comida estará siempre a la temperatura ideal para consumirla gracias a que mantiene el calor y a su temporizador de 24 horas". Realizado en acero inoxidable, con recubrimiento antiadherente de teflón, tiene un bol interno hermético desmontable, fabricado en chapa de aleación de aluminio de 1, 8 mm. de espesor de doble cara.


Con este robot podrás realizar hasta 26 funciones diferentes sólo pretando an un botón. Frie, asa, muebles-colchones/dreamzie dreamzie cuece, guisa, y muchas cosas más con un sólo aparato. Sólo usado en una ocasión. tiene 4lts.


Jocca lanza su nuevo robot de cocina 5527 de la mano del chef José Ferrández


Otras características son los 8 botones con los que podemos programar cualquier receta, una súper pantalla LED en la que poder tener hasta el mínimo detalle del juicio de cocinado y una asa para hacer la transporte más fácil. La PVP es de 105 €. Este robot relacionado con cocina JOCCA le permitirá eludir tiempo ya que, debido a sus 26 funciones, le permitirá preparar todo tipo relacionado con platos casi sin embadurnar la cocina u demás utensilios.


de capacidad y un temporizador que permite programar hasta con 14 horas de diferencia. Este robot de cocina cuenta con un recipiente hermético desmontable de aluminio para que sea muy fácil limpiarlo y de 1, 8mm de grosor y con recubrimiento antiadherente. JOCCA lleva 30 años fabricando y distribuyendo, en más de 25 países de los cinco continentes, una amplia gama de productos para el hogar pensados para hacernos la vida más fácil. Con la filosofía de ofrecer siempre las últimas novedades, con la mejor relación calidad-precio y un cuidado diseño, JOCCA cuenta con un amplio catálogo de soluciones para la cocina, el hogar, el cuidado personal, la climatización, la salud y el deporte. LED mostrar y temporizador-timer hasta 24 horas-ayuda an evitar alimentos cocción excesivamente cocinada, panel de control fácil de usar con pantalla LED y más eficientes en comparación con los tradicionales fogones eléctricos.


Accesorios de actualidad


Ahorra tareas y mancha mucho menos utilizando un sólo producto para muchas tareas distintas. Un robot de cocina muy límpio y fácil de usar para hacer todo tipo de recetas gracias a sus 26 funciones diferentes.


Temporizadores de cocina Jocca

Disponemos de climatizador jocca.

Categoria: Accesorios Temporizadores De Cocina

Url: accesorios-temporizadores-de-cocina/jocca

jocca temporizador cocina «climatizador jocca»

  1. Climatizador jocca

  • CLIMATIZADOR JOCCA

MueblesHogar.Net «Temporizadores de cocina Jocca – Accesorios Temporizadores De Cocina»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *