Teteras Stelton

-. stelton Encuentra las mejores ofertas de MueblesHogar.Net.

  • stelton

Trouva: Tetera Cylinda Line de Arne Jacobsen



Los más antiguos requieren que el agua que se utiliza en esta es una olla se caliente sobre forma independiente y en seguida se vierte en el tetera que ya encierra las hojas de té. A continuación, puede trabajar en la taza después relacionado con unos minutos de extracto. Para los que les gusta combinar el traza de los utensilios relacionado con cocina, el acero inoxidable parece una opción obvia.


Con el fin de el 50 aniversario sobre la conocida marca danesa Stelton, el diseñador británico Paul Smith firma la nueva accesorios/beamz beamz imagen de la ya famosa colección Cylinda-Line creada en 1967 lucro Arne Jacobsen. El derivación es espectacular.


Y indudable, si existes un gran fan relacionado con las máquinas de té, elige teteras eléctricas en comparación a puedes instalar en el sala de estar si pretende impresionar a tus invitados. La colaboración no estuvo ahí y, como un extensión del primer índice, creó Dot. Todos esos boles con tapas relacionado con colores están realizados asimismo en acero inoxidable también verlos todos juntos arriba una presentación es una espectáculo de color.


La concepto de su creadora sigue patente, las mismas lineas depuradas en acero inoxidable pulido a mano por otra parte la inevitable garra colorista de Paul Smith sobre las asas de todas ellas. Si te brinda placer el diseño, las galerías de arte y las anticuarios, Frankfurt es tu próximo destino europeo. Pasé por infinidad de expendedurías de decoración en rubro que perdí la rudimentos del tiempo. Encontré sobre una de ellas la renovada Colección Cylinda lucro Paul Smith para Stelton. Su primer diseño con el fin de Stelton fue un termo en acero inoxidable respetuosamente una tapa basculante única, lanzado al mercado sobre 1977.


Menaje de cocina por otra parte hogar moderno, funcional por otra parte limpio, Stelton crea bonito diseño nórdico. Durante mucho más de cuarenta años la marca Stelton ha ente un referente en la mundo del diseño lucro su fuerte lenguaje atractivo, que toma su componente de partida de el colección Cylinda-Line diseñada conveniencia Arne Jacobsen. Llegaron an el sitio adecuado y arriba el momento justo, puesto muebles-trona-regulable trona piku que en los años sesenta, los productos de tizona inoxidable estaban muy relacionado con moda. Su primer objeto fue una salsera en comparación a se vendió como rosquillas, en Dinamarca y exclusive ella, pues en Eeuu, los productos Stelton solían ser sinónimo de diseño dinamarqués y se vendían 10 veces más caros en comparación an en el país de inicio en lujosos establecimientos también tiendas de diseño.


Recibe un correo electronico al día con existen hoy en dia artículos de Trendencias:


La tetera Stelton Cylinda Line se encuentra diseñada por Arne Jacobsen. El cuerpo de el olla tiene la estilo de un cilindro desparramado, con un pico prolongado y cónico de departamento semicircular. La manija relacionado con composición negra tiene 2 curvas internas dentro relacionado con una forma externa arriba ángulo recto. Cuatro años más tarde, Jacobsen palmó y comenzó la cooperación con el joven diseñador y ceramista Erik Magnussen. No se lo pensó dos veces y recurrió a su padrastro, ellas famoso arquitecto y diseñador Arne Jacobsen.


Más y más productos de la equivalente conjunto


Mostrando cierto profundo respeto por las ingeniosos principios de diseño de los productos originales, Paul Smith ha embebido su colorida imaginación con el fin de dar un aspecto nuevo y optimista a las clásicos de Jacobsen. La clásica y elegante tetera diseñada por Arne Jacobsen en 1967, es respetado un icono intemporal del diseño danés minimalista. La serie de teteras “Addcolour” de Paul Smith manera parte de la antología limitada que celebra la cincuenta aniversario de Stelton. El diseñador británico goza seleccionado una gama sobre 12 colores para rubro asas de las míticas teteras de acero inoxidable, a partir tonos brillantes hasta pasteles. Stelton, empresa de diseño danés, fundada en 1960 con la idea sobre producir objetos de empleo diario en acero inoxidable.


Ellas gris metálico con existen hoy en dia lilas, rosas, naranjas, azules o violetas en el tapa hundida es tanto genial como minimalista. Recuerda que los productos en comparación a deseas devolver han relacionado con encontrarse en el estado natural y con todos existen hoy en dia accesorios-iluminacion/worled worled accesorios dentro del mismo poblado. Ten en cuenta en comparación a el minorista se inconveniente el derecho a rehusar los productos devueltos también a volver an enviártelos a tu dirección arriba caso de que existen hoy en dia productos infrinjan la habilidad de devoluciones.


Teteras clásicas


Una moderno diseño danés, rompedor ya en el época, conocido por uno de las más apreciados diseñadores británicos de la actualidad. Nadie podía salir nada que no fuera sencillamente óptimo. Los productos Stelton haberes ganado en tres produzcas el premio de diseño “ID-prisen” en Dinamarca, me asocie otros, y muchos están expuestos en el Presentación de Arte Moderno (MoMa) y el Museo sobre Cooper-Hewit de Nueva York; Philadelphia Museum of Art; Victoria & Albert Museum y British Museum sobre Londres; Staatliches Museum für angewandte Kunst de Munich; y Kunstindustrimuseet en Kobenhavn. El resultado son rubro renovadas teteras y caferetas que ves en la foto superior.


Teteras Stelton

Disponemos de stelton.

Categoria: Accesorios Teteras

Url: accesorios-teteras/stelton

stelton tetera «stelton»

  1. Stelton

  • STELTON

MueblesHogar.Net «Teteras Stelton – Accesorios Teteras»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *